Esta semana nuestros estudiantes visitaron La América, Plaza de Mercado, donde exploramos un mercado tradicional colombiano y pudimos degustar muchas de las frutas exóticas por las que Colombia es famosa.

Para la mayoría de nuestros estudiantes que visitan Colombia, las frutas aquí no se parecen a nada que hayan visto antes. Además de las frutas comunes con las que la mayoría de las personas de los EE. UU. Y Europa están familiarizadas, Colombia es el hogar de muchas frutas exóticas, que para una persona del hemisferio norte, pueden ser un poco alucinantes.

Las frutas que probamos en el mercado incluyen, el lulo, tomate de árbol, el mamoncillo, el maracuyá, ciruela criolla y la granadilla. Los estudiantes disfrutaron probando las frutas exóticas, ¡aunque algunos encontraron que ciertas frutas eran más sabrosas que otras!

Concluimos nuestro viaje al mercado en visitando el puesto de jugos naturales, lo cual es lógico, ¡ya que Colombia consume la mayor cantidad de jugos de frutas naturales del mundo!

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS