Escuela de español en Medellín.

Medellín Colombia, el lugar ideal para tus clases de español

Con cerca de tres millones de habitantes en su área metropolitana, esta urbe que se extiende por un profundo valle de montañas ofrece un agradable clima templado, por esta razón se le ha denominado “La capital de la montaña” y “La ciudad de la eterna primavera”. Medellín es vibrante, vital y está en pleno desarrollo; además cuenta con una intensa actividad comercial, industrial, cultural y deportiva. Esta cálida ciudad es el lugar ideal para ir de compras con una infinita variedad de mercancías nacionales e importadas. Posee también una red de clínicas y centros de investigación de reconocida calidad mundial. Cabe mencionar que recorrer Medellín a pie es todo un placer, pues siendo una ciudad mediana, los sitios de mayor interés están ubicados muy cerca unos de otros y se conectan fácilmente por su sistema integrado de transporte y por el metro.

Algunos palacios, estaciones de tren, catedrales, quintas y edificios públicos conservan todavía la arquitectura republicana de la “Belle Epoque”. A su lado surgen también nuevos conceptos arquitectónicos, como el del Teatro Metropolitano, el aeropuerto José María Córdoba y el Edificio Inteligente de las Empresas Públicas de Medellín. Como atractivo cultural encontramos El Museo de Antioquia que posee una de las más completas muestras de óleos del célebre artista colombiano Fernando Botero; quien además donó a la ciudad su más impresionante colección de esculturas ubicadas al aire libre en el parque Cuidad Botero. Asimismo, La casa museo de Pedro Nel Gómez exhibe más de un millar de obras de este pintor quien plasmó las tradiciones propias de su pueblo. Los museos de Arte Moderno y de El Castillo también ofrecen interesantes colecciones.

Medellín es una ciudad de variada actividad festiva. Cada año, en agosto, es sede de la famosa feria de Las Flores que cuenta con un espectacular desfile de campesinos que cargan sobre su espalda inmensos trabajos totalmente elaborados con flores de distintos colores, tamaños y especies. De enero a febrero se realiza una temporada de toros. Entre abril y mayo una exposición internacional de orquídeas y en agosto una exposición reconocida a nivel mundial de caballos finos. En junio el festival de tango y en septiembre un certamen de moda de alta costura: colombiamoda. 

Fotos de Medellín:

Fotos de la Escuela de Español en Medellín Nueva Lengua:

La escuela de español Nueva Lengua te abre sus puertas en nuestra sede en Medellín, en donde podrás encontrar no sólo la oferta de cursos, sino también residencias estudiantiles y actividades culturales.

Nueva Lengua está localizada en una de las famosas casonas de uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, El Poblado / Lalinde. Excelentes vías de acceso y cerca de Manila y la estación del metro El poblado.

La escuela está rodeada de acogedores restaurantes, galerías, librerías y cafés y edificios residenciales.

  • A 500 metros de Manila, una de las zonas más famosas por sus restaurantes, cafés, galerías y vida cultural.
  • A 750 metros de la iglesia del Parque de El Poblado que es un referente importante para Medellín.
  • A 1,5 km de la estación del Metro de El Poblado.
  • A 120 metros del Hotel Park 10 uno de los mejores hoteles de Medellín.
  • A 800 metros del Parque Lleras, zona con bares y restaurantes.

Calle 37A # 11B – 02, El Poblado, Lalinde, Medellín

Links de Interés

CURSOS MEDELLÍN
PROFESORES MEDELLÍN
ALOJAMIENTO MEDELLÍN
ACTIVIDADES MEDELLÍN