¡Todos los lunes es un nuevo comienzo en Nueva Lengua! A veces es martes cuando el lunes es feriado bancario colombiano.

Aunque mucha gente odia comenzar una nueva semana, ¡nos encanta! Todos los lunes recibimos a nuevos alumnos de todo el mundo en nuestras escuelas de español. ¡Esperamos los lunes porque tenemos la oportunidad de conocer gente nueva e increíble!

Por eso celebramos todos los lunes de una manera excelente. Ofrecemos un almuerzo de bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes para que se sientan más “en casa”.

Cada escuela tiene su propio menú, según la especialidad de la ciudad.

En Bogotá, por ejemplo, ofrecemos “Ajiaco”. Esta es una sopa tradicional hecha con diferentes tipos de papas, pollo, aguacate y muchos otros ingredientes. Sabrás más cuando llegues a Bogotá cuando te ofrezcamos este plato. 😉

¡Echa un vistazo a este vídeo para hacerte una idea de cómo es un lunes normal en Nueva Lengua en Bogotá!

Entonces, ¿cómo es la comida caribeña?

Por supuesto, también tenemos un menú especial en Cartagena, ¡para que puedas degustar el verdadero sabor caribeño tan pronto como llegues!

“Mojarra frita, arroz con coco y patacones”: un típico pescado frito con arroz de coco (¡nuestro favorito!) Y plátanos fritos. ¡Tenemos hambre con solo nombrarlo!

¡Mira este video y cuéntanos si también tienes hambre!

¿Tienes curiosidad por conocer nuestro típico almuerzo de bienvenida en Medellín?

Bueno, podemos mostrarte las caras felices de nuestros estudiantes mientras lo comen, ¡pero tienes que venir en persona para ver lo sabroso que es!
Esperamos tenerte con nosotros en una de nuestras escuelas, para estudiar español con nosotros y, por supuesto, para compartir algo de comida típica colombiana. 😉

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS