¡Estudiar español en Colombia es una de las mejores decisiones que puedes tomar!

Colombia es el lugar perfecto para estudiar español por muchas razones. Estas razones incluyen estar rodeado por la increíble belleza que existe tanto dentro del paisaje terrestre de Colombia como dentro de la gente amigable que conocerá aquí. Además, se sabe que los colombianos tienen uno de los acentos más claros de América del Sur, lo que facilita la comprensión de los lugareños mientras aprendes el idioma.

¡Estudiar español en Medellín es una experiencia que podría cambiar tu vida!

Sabemos que la ciudad es muy famosa en el extranjero por su turbulento pasado, sin embargo, realmente está en el pasado. Hoy, Medellín es una ciudad vibrante, enérgica y próspera, donde puede sentirse tan como en casa que no querrá irse.

Nos encantaría que te sorprendieras, pero te contamos al menos algunas de las razones por las que Medellín es el mejor lugar para estudiar español, ¡para que comiences a emocionarte tanto como nosotros!

La vida nocturna

Nuestra escuela de español en Medellín está ubicada en El Poblado, una de las mejores zonas de la ciudad. A un corto paseo de la escuela se encuentra el Parque Lleras, que está en el corazón de la “Zona Rosa”, esta es la parte de una ciudad donde se encuentra la mejor vida nocturna.

¡En Parque Lleras encontrarás muchos restaurantes con diferentes cocinas, bares, pubs, discotecas y mucha gente emocionada de estar en Medellín!

¡La diversión está asegurada! 😉

Comida

Bandeja Paisa es uno de los platos más famosos de Colombia, ¡y es la cocina local de Medellín! Es absolutamente delicioso y seguro que te llenará. Viene con: res, cerdo, chorizo, frijoles, arroz, plátanos, aguacate y un huevo. ¡No necesitarás comer nada más durante el día! ¡Esta será una comida hosca que no olvidará por mucho tiempo! 😛

No se trata solo de comida pesada en Medellín. Encontrará una gran variedad de frutas, algunas que conoce y muchas que probablemente nunca haya visto o probado antes. Cuando estudies español con nosotros en Medellín, tendrás la oportunidad de visitar un mercado local tradicional, o “plaza de mercado”, ¡donde podrás degustar muchas de las deliciosas frutas exóticas!

Naturaleza

El Parque Arví es un gran bosque en la ciudad de Medellín al que se puede llegar subiendo por encima de la ciudad en un teleférico. Es un lugar increíble donde se puede respirar aire puro, caminar por la naturaleza, observar diferentes especies de aves, caminar, caminar o andar en bicicleta, y / o relajarse mientras disfruta de la comida local, incluido el típico arequipe (caramelo).

¡Pero esto no es todo! El Jardín Botánico es otro lugar donde puedes caminar y relajarte del ajetreo y el bullicio de la ciudad, mientras observas 600 especies diferentes de árboles y plantas y admiras las hermosas mariposas.

Pueblos

Una de las actividades favoritas de los Paisas (así llaman los colombianos a la gente de Medellín) durante los fines de semana y días festivos es visitar algunos de los hermosos pueblos fuera de la ciudad.

La región tiene varios pueblos diferentes y únicos que puedes visitar. Guatapé, es una ciudad colorida junto a un gran lago, un lugar ideal para pasar un día explorando o simplemente relajándose, y está a solo una hora de la ciudad. ¡También puede explorar Jardín, ubicado a solo 3 horas en autobús desde Medellín, y está rodeado de hermosa naturaleza y plantaciones de café!

Por supuesto, cuando estudies español en Medellín con Nueva Lengua, ¡estaremos encantados de mostrarte esta increíble ciudad y divertirnos mucho juntos!

Para obtener más información, visite nuestro sitio web o contáctenos hoy mismo.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS