“Cuéntanos sobre tus mejores recuerdos de Nueva Lengua y gánate 10 horas de español on-line con nosotros”

Mecánica del concurso:

Este concurso está dedicado a todos los ex estudiantes de Nueva Lengua que en estos 14 años hayan hecho un curso de español en Bogotá, Medellín y Cartagena.

Pueden enviar un texto o un video sobre “Su experiencia y sus mejores recuerdos estudiando español con Nueva Lengua” , por medio de un mensaje privado de Facebook o por email a la dirección: info@nuevalengua.com 
Todos los textos o videos deben contener una foto tuya en Colombia e indicar tu nombre completo, apellido, nacionalidad y año en que estudiaste en la escuela. El asunto del mensaje debe ser “Concurso”.
Nueva Lengua publicará cada artículo y video recibido en su blog www.nuevalengua.com/blog y lo compartirá en su página de Facebook “Nueva Lengua Spanish school” y, en el caso de los videos, en el canal Youtube www.youtube.com/NuevaLengua
Durante todo el mes de enero de 2018 cada articulo recibirá likes y comentarios. El que a la medianoche del 31 de enero de 2018 haya recibido más interacciones (likes, acciones y comentarios) será el ganador.

El nombre del ganador será publicado el día 1 de Febrero del 2018 por medio de :

  • La página Facebook de Nueva Lengua.
    El e-mail personal.
    Un mensaje privado de Facebook.

El premio consiste en:
10 horas de clases individuales e español on-line que podrás tomar desde tu casa por skype, a la hora que establezcas con el profesor y con los temas que más necesites profundizar o revisar.
El ganador tendrá 1 año para redimir su premio (desde el 1 de Febrero de 2018 hasta el 1 de Febrero de 2019).
En ningún caso y momento el premio podrá ser convertido en dinero.

Fecha de comienzo y de final del concurso.

El concurso empieza el 3 de Enero del 2018 y termina el 31 de Enero del 2018 a las 23.59 (hora colombiana).

Restricciones de edad, países, perfiles falsos, etc.

El participante debe ser un ex estudiante de una de las escuelas de Nueva Lengua.
No hay ninguna restricción de edad, país, sexo, nacionalidad.
No se aceptarán artículos con palabras ofensivas que puedan resultar perjudiciales o discriminatorias para nuestro publico.

¿Cómo se seleccionará al ganador?

Será proclamado ganador el usuario que haya escrito el articulo que a las 23.59 del 31 Enero del 2018 haya recibido más interacciones (likes, acciones y comentarios).

¿Cómo contactaremos al ganador?

El ganador será proclamado en nuestra página facebook “Nueva Lengua Spanish School” y será avisado por medio de correo electrónico a la dirección indicada al momento de la inscripción al concurso.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS