Bogotá es una ciudad que, si no la conoces, es aterradora. La historia y los hechos del pasado han contribuido a crear una fantasía negativa sobre la capital de Colombia, que resulta ser la tercera ciudad más grande y poblada de América del Sur.

¡Sin embargo, hoy Bogotá es una ciudad que nunca imaginarás!

Con sus 9 millones de habitantes, Santa Fe de Bogotá se extiende sobre una gran planicie que se encuentra en lo alto de los Andes, ¡2600 metros más cerca de las estrellas, como dicen los bogotanos!

Es una ciudad vibrante, enérgica y multicultural.

Cada año vienen aquí colombianos de todas partes del país para iniciar sus estudios, un nuevo trabajo o una nueva vida. Pero no solo eso, extranjeros de todas partes del mundo ya han notado la belleza de la capital colombiana desde hace algunos años y han hecho de esta ciudad su hogar, algunos solo por unos meses, y otros por periodos más largos.

En nuestra escuela de español Nueva Lengua, cada semana recibimos nuevos amigos de muchos países diferentes y la mayor alegría es compartir su aventura y nuestra ciudad juntos.

En Bogotá hay varios museos muy interesantes para visitar, como el Museo del Oro, el Museo Botero y el Museo Nacional. Con nuestros amigos de Nueva Lengua visitamos estos lugares juntos compartiendo la cultura de nuestra tierra llena de historias fascinantes y aventureras!

El centro histórico La Candelaria, donde alguna vez se desarrolló toda la vida colonial de la ciudad y la independencia del país, es hoy un centro vibrante con artistas, colores, música y muchos lugares donde puedes parar a comer un ajiaco, tomar un chocolate santafereña, o saborear una chicha!

Lo mejor de estudiar español en Bogotá es que hay muchas oportunidades para practicar el idioma con los lugareños.

De hecho, los bogotanos son personas sociables y muy abiertas, especialmente con los extranjeros. Por momentos pueden parecer ocupados y apurados, como sucede en todas las grandes ciudades del mundo. Pero incluso mientras espera el Transmilenio en la hora pico, a pesar de la larga y estresante espera, ¡la gente siempre está disponible para conversar y sonreír!

¿Qué mejor oportunidad para practicar lo aprendido por la mañana en clase?

Otro punto a favor de Bogotá es que el acento bogotano es el más claro del país! Esto te ayudará mucho, especialmente en el primer período, cuando te sientes confuso y un poco confuso.

¿Entonces, Qué esperas?

¡La puerta de nuestra escuela siempre está abierta y eres bienvenido a nuestra casa!

¡Te esperamos para estudiar español con Nueva Lengua y descubrir juntos cada rincón de Bogotá!

Nos vemos pronto 🙂

Consulta los cursos y tarifas en nuestra web www.nuevalengua.com

Este articulo originalmente fue escrito en Italiano

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS