¿En Colombia para Noche vieja? ¡Definitivamente una de las mejores decisiones que podrías haber tomado!

¡A lo largo de la temporada navideña, las calles de cualquier ciudad o pueblo colombiano se llenan de luces y música! Si Colombia y los colombianos son felices todo el año, ¡en este período lo son aún más!

Navidad es sinónimo de fiesta, ¡fiesta en grande! ¡Y la víspera de Año Nuevo no es una excepción!

Generalmente pasamos con la familia hasta la medianoche y luego salimos a celebrar con los amigos hasta las primeras luces del amanecer del nuevo año.

Si tienes la suerte de estar aquí en Colombia el 31 de diciembre, ¡estas son nuestras sugerencias para una súper final de año!

Las mejores ciudades para celebrar la Noche vieja en Colombia

Santa Marta

¡La ciudad más antigua de Colombia te espera para un Año Nuevo Caribeño en la playa! Puedes decidir si pasar la noche del 31 en el Parque Tayrona, esperando la medianoche en una de las playas más hermosas del país o disfrutar de la fiesta en Taganga, famosa durante todo el año por la rumba.

Cartagena

¿Qué mejor manera de pasar la última noche del año y el primer día del Año Nuevo en la perla del Caribe? Puedes despedir el año viejo mientras admiras el último atardecer desde la muralla de la ciudad y pasar la noche entre fiestas y música con ritmos caribeños, ¡la diversión está asegurada!

San Andrés

Pasar el Año Nuevo en una isla del Caribe es el sueño de muchos, en Colombia puedes hacer realidad este sueño pasando el fin de año en San Andrés, disfrutando del mar azul de la isla y sus blancas playas. ¡Fiestas, música y coco loco están incluidos en el paquete!

Cali

¡Si te encanta bailar, Cali es la ciudad donde tienes que pasar el Año Nuevo! La Capital de la Salsa en esta época del año está en plena “fiesta” ya que aquí se celebra el festival anual de Salsa. Desfiles, conciertos y bailes invaden las calles de la ciudad durante toda la semana del 25 de diciembre al 31 de diciembre. Si quieres recibir el año viejo con ritmos de salsa, ¡Cali es el lugar donde debes pasar el Año Nuevo!

Medellín

La ciudad de la eterna primavera te ofrecerá una Noche vieja con fuegos artificiales, un gran espectáculo de luces y la alegría de sus habitantes, más conocidos como “paisa”. Un Año Nuevo dedicado a la alegría y hospitalidad de su gente, ¡Medellín no te defraudará!

Bogotá

¿Una Noche vieja a 2800 metros cerca de las estrellas? ¡Es posible en la capital colombiana! Bogotá te ofrecerá un Año Nuevo dedicado a la cultura, el arte, el entretenimiento y la diversidad. ¡La energía que desprende la ciudad y sus montañas será de bendición para el nuevo año! ¡No te puedes perder el espectáculo de fuegos artificiales desde Torre Colpatria!

Y para pasar un Año Nuevo lleno de alegría, te esperamos en Bogotá, Medellín y Cartagena para despedir el año viejo y celebrar juntos el comienzo de un nuevo año fantástico! 🙂

Este articulo originalmente fue escrito en Italiano

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS