Bogotá cuenta con uno de los más hermosos jardines del país y especialmente ahora en fechas decembrinas, el jardín se disfraza del espíritu de la navidad y siempre se ilumina para sus ciudadanos, cada año el jardín prepara una exposición especial hablando de temáticas importantes sobre el ambiente. Este año, la exposición está especialmente dedicada a los animales más importante en el proceso de la polinización como lo son: las mariposas, el colibrí,  mamíferos, el murciélago, teniendo como principal protagonista a las abejas, reinas de la naturaleza, tan importantes, pero en gran peligro de extinción, la muestra de luces  da la posibilidad de ver cómo es vivir como una abeja, qué come, dónde vive, qué hace y por qué lo hace, además se explican las partes de su cuerpo, de manera cercana, qué roles hay en una colmena y qué actividades llevan a cabo.

A la vez que conoces sobre el proceso de polinización, puedes disfrutar de la diversidad de la flora de Colombia, a su vez, puedes entrar al tropicario donde se hace una recreación de diversos ecosistemas que puedes encontrar en el país. El Jardín Botánico de Bogotá es una experiencia inolvidable, más de 300 muestras de luz, iluminan todo el recorrido del lugar, e invita a los visitantes a reflexionar sobre los procesos del ser humano y como llegan a afectar la vida de estos seres y pueden ser una de las grandes causas del desarrollo acelerado de la pérdida de la vida como hoy se conoce.

Nueva Lengua invita a sus estudiantes a disfrutar de todo lo que ofrece la gran Capital de Colombia y en esta época del año, a disfrutar de la flora y fauna del país, a través de un hermoso alumbrado navideño.

Escrito por: Profesora Nicoll Nueva Lengua Bogotá

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS