La oportunidad de enviar tres semanas a Colombia fue una gran sorpresa para mí. Planeaba pasar el verano en casa, mientras mi hermana iría a Colombia, así que cuando el plan cambió no sabía qué esperar. Sin embargo, toda mi experiencia ha sido estupenda. La recogida en el aeropuerto estaba esperando y era amistosa, lo que revivió gran parte de mi estrés inicial. Disfruté pasar una semana con una familia anfitriona y Casa Lomba limpia y segura.

Disfruté el formato de clase menos estructurado en Cartagena, porque hablar sobre temas importantes e interesantes me ayudó mucho más con la lista y las habilidades de expresión oral que aún no tenía. Todos los estudiantes son extremadamente amables y espero mantenerme en contacto con muchos de ellos.

En resumen, Cartagena es una ciudad viva con una cultura fuerte y gente amable que siempre está dispuesta a tomar una foto o dar indicaciones, y Nueva Lengua es una escuela que recomendaría a otros.

Atentamente,

Clifford Lester

Este articulo originalmente fue escrito en Inglés

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS