Originalmente soy un paquistaní que había estado viviendo en Londres antes de mudarme a Bogotá. Han pasado 5 meses y la experiencia ha sido espectacular. La ciudad combina lo rudo con lo elegante y lo extraño con lo familiar. Al vivir aquí, experimenta constantemente la ciudad a diario cuando usa el transporte público, explora los mercados, admira el arte callejero / graffiti, se adapta a la altitud, visita los museos, festeja en algunos de los clubes más eclécticos, entiende el español, degustar la cocina local e internacional, hacer nuevos amigos colombianos, maldecir el tráfico, desconfiar de los atracadores, hablar mucho español, hacer viajes de fin de semana fuera de la ciudad, salir con amigos en bares y la lista continúa. Me hubiera encantado explorar más la ciudad y la gran gente que vive aquí. Quizás la próxima vez. ¡Te recomendaría que pongas a Bogotá y Colombia en tu lista de cosas por hacer ahora mismo!

Cuando llegué a Bogotá, apenas hablaba español básico y no entendía ni una palabra de lo que alguien me diría en la calle. Pasar tiempo en Nueva Lengua (NL) con su curso intensivo y clases particulares, cambió todo eso. Mientras aprendía a “dominar” las diferentes formas gramaticales y alcanzaba el nivel avanzado C1, también participé en muchas discusiones sobre política, historia y sociedad contemporánea en América Latina. Tuve la oportunidad de conocer a algunos de los profesores de español más increíbles que se interesaron personalmente en mejorar mi español. Actividades escolares como clases gratuitas de baile y cocina, viajes a lugares turísticos cercanos, recorridos por la ciudad fueron parte de la experiencia en Bogotá. Con la ayuda de los profesores y otros estudiantes, me familiaricé con la jerga local, la música local, la cultura local.

¡Mi experiencia colombiana hubiera sido incompleta sin Nueva Lengua!

Gracias a todos, son increíbles !!

Espero verlos pronto

Este articulo originalmente fue escrito en Inglés

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS