Si al planear vacaciones tu mente se deleita con ideas de playa, sol, diversión, cultura, romanticismo, gastronomía, arquitectura, monumentos, historia, compras y gente cálida; no te resistas más: sin importar cuáles son tus gustos o tu presupuesto, Cartagena de Indias es tu mejor opción y nosotros, tu solución!

Cartagena de Indias es esa ciudad inolvidable que enamora con solo imaginar las historias de amor que quedaron grabadas para siempre en sus murallas, balcones, plazas y callecitas.

Es esa riqueza histórica viva que vibra en sus fortificaciones, monumentos y baluartes, testimonios de su bravía, de su heroísmo, de su historia de lucha y libertad.

Es la magia sin igual que te envuelve en su cultura y en la calidez de su gente, quienes con sus costumbres, amabilidad y buena voluntad te contagian de su sabor caribe. Es el placer de perderte en el tiempo cuando caminas entre sus construcciones coloniales, republicanas y modernas.

Vista nocturna de una de las calles del centro histórico de Cartagena – Casas llenas de color y de historia en Cartagena de Indias – Cartagena la Heróica, ciudad de historia

Explorar y conocer Cartagena desde una bicicleta es posible. Turistas de todo el mundo realizan el recorrido por la ciudad amurallada.

Es el deleite irresistible al paladar con la diversidad de una gastronomía que conquista con platos locales e internacionales por sus ingredientes y lo novedoso y exótico de su sabor único.

El pescado frito es uno de los platos típicos de la gastronomía de Cartagena de Indias en Colombia

Bailes típicos de Cartagena. Tradición y cultura.

Es la indescriptible atracción de la intensidad de su vida nocturna, de sus fiestas, de su reinado y de sus festivales culturales.

Es la fantasía de contemplar sus paisajes exuberantes, sus magníficas playas e incomparables espacios para interactuar con la naturaleza como su hermosa y paradisíaca bahía, lo mismo que sus jardines naturales, deportes náuticos y encantadores paseos.

Puedes visitar los manglares y disfrutar de la naturaleza exuberante de Cartagena de Indias en Colombia

Cartagena tiene todo por ofrecer y nosotros en Nueva lengua te ayudamos a descubrirlo!!!

Por: Leydis Soto

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS