Mi cuarta semana en Bogotá, que también es mi tercera semana) y última! Tengo muchas ganas de caminar y ver un poco de naturaleza.La caminata a la cascada La Chorrera fue una buena oportunidad para volver un poco a los días de caminatas y trekking en el montañas.

Me levanté temprano el sábado por la mañana, tomé el autobús de Transmilenio a la escuela y nos pusimos en marcha. Resulta que el viaje a la cascada fue casi tan hermoso como la cascada. Manejamos a lo largo de las colinas de Bogotá, ¡con un mejor punto de vista que Montserrate! A continuación pasamos por los campos de “permo” que la gente menciona sin cesar) pero es realmente hermoso no hay nada que decir (y la pintoresca finca “Phoenix”),

Hasta que llegamos a nuestro destino.

Aprender español

La caminata fue impresionante y, por supuesto, la cascada también, pero debo admitir que la cascada no fue lo más destacado del viaje. Lo más destacado fue más tarde, cuando nos sentamos juntos a almorzar; Hablamos, contamos historias, hablamos el uno del otro. Algunos decidieron ir a hacer rappel, mientras que yo y algunos otros amigos nadábamos bajo una de las cascadas. Si, como yo, eres fanático del agua fría, vale la pena ir solo por eso.

Al final, la Cascada Chourrera no es una cascada muy conocida. Es difícil llegar allí sin un automóvil privado y no se menciona en las guías turísticas ni en los blogs. Este es exactamente el tipo de caminata que la mayoría de los mochileros (incluyéndome a mí) se habrían saltado si hubieran oído hablar de ella.

-Tiempo

Este articulo originalmente fue escrito en Hebreo

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
Boda en Cartagena Bogotá Cocina Colombiana Chivas Café colombiano Alemania Conociendo a Colombia Café Orgánico Aprender español en Bogotá Allison Gever Aprendiendo español en Medellín Boquilla Aprendiendo español con novelas Catedral de Sal de Zipaquirá abuelos Aprender español en Cartagena Actividades Nueva Lengua Aprender español en Ibagué Clases de ELE Buñuelos Comuna Fénix Cartagena de noche Caribe Brasil Actividades de la escuela en Bogotá Arte Asociación para niños Consejos para estudiantes de español Castillo San Felipe Ciclismo ajiaco Aprender español a través del cine latinoamericano Cerro de la Popa Acento Colombiano clases de español Aprender español en Medellín Así hablamos en Colombia Bibliotecas Bambuco asiáticos Clase de cocina colombiana Anymir Tovar Biodiversidad Colombianos mejores trabajadores Café Nueva Lengua 20 años amistad Angela Bernal Blog Coreano Concurso Bienvenida a estudiantes extrangeros Conflicto en Colombia Arquitectura Colonial Boyacá Chivas rumberas comida Aguas termales Casa de la Memoria Medellin Aprendiendo español en Guaduas Clases y Docencia Almojábanas China Cartagena Cafés especiales ciclovía Choachí Comuna 13 BiciTour arroz con coco Casa de la Moneda Ayudar a los niños Colombia segura para viajar Baile Arequipe aprendiendo español en América Latina Clases de cocina Casa de la Memoria Aprendiendo Español en Latinoamérica Cali Cine cocadas Baño Turco Ayudar Arepa de choclo Catedral Santa Catalina Antigua residencia de la familia Escobar año nuevo cascadas de Chicalá Acuario Brasilera en Colombia AIMA AIMA Ibagué Bocadillo veleño Acompañar Café de Colombia CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA Camino Real Chapinero 80 años aprendiendo español Comedor de Los Amigos de Padre Pio

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS