¡Estudiar en Cartagena es una experiencia increíble! Puedes disfrutar de muchas fiestas, todas las noches hay algo que hacer, a la gente le encanta relajarse fuera de sus casas y, por supuesto, puedes disfrutar del sol de Caribe. A veces puede ser difícil concentrarse en su gramática española y la siesta de la tarde lo tentará a relajarse un poco todas las tardes en lugar de dedicar tiempo a hacer los deberes. Pero el lado bueno (¡muy bueno!) De estudiar español en Nueva Lengua es que puedes disfrutar de muchas actividades mientras te diviertes, aprendes y experimentas la cultura colombiana y la vida local, mientras sigues aprendiendo y practicando tu idioma español. ¡habilidades! ¿No estás seguro de lo que estoy hablando?

Echa un vistazo a estas 10 actividades que puedes disfrutar mientras estudias español en Cartagena:

Rumba en chiva

¡Una verdadera gran fiesta en un típico bus colombiano!

Volcán del Totumo

¡Un divertido baño en el barro que dejará tu piel suave y relajada!

Tour en bicicleta

¡Una tarde en bicicleta por el centro histórico y otro famoso lugar histórico de la ciudad que termina con la vista de una increíble puesta de sol!

Tour de Manglares

Una naturaleza maravillosa y mágica con mucha biodiversidad viviendo allí.

Clase de cocina

Aprende a cocinar (¡y a comer después!) Algunos de los mejores platos típicos del caribe

Enseña inglés a los niños

y aprende español con ellos!

Fortaleza de San Felipe

¡Aprenda sobre el complejo defensivo más formidable de la arquitectura militar española con un guía local y disfrute de esta maravillosa vista!

Deportes acuáticos como kayak

Puedes aprender muchos términos nuevos mientras disfrutas de algunos deportes acuáticos en una de las playas de Cartagena

Tiempo libre en la playa

¡Experimente pescado fresco local!

¡Haz la maleta y ven a disfrutar de Cartagena mientras estudias español en Nueva Lengua Cartagena!

Este articulo originalmente fue escrito en Inglés

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
Acento Colombiano Concurso año nuevo Brasil Aprendiendo Español en Latinoamérica Clases y Docencia BiciTour Arepa de choclo Ciclismo Bocadillo veleño Brasilera en Colombia Arquitectura Colonial Chivas Actividades de la escuela en Bogotá Catedral de Sal de Zipaquirá Chivas rumberas Ayudar Café de Colombia Café Nueva Lengua 20 años Conflicto en Colombia Blog Comuna 13 Boda en Cartagena Buñuelos Angela Bernal Boyacá Aprendiendo español en Guaduas Catedral Santa Catalina Cerro de la Popa cascadas de Chicalá Así hablamos en Colombia Cartagena arroz con coco Alemania Bibliotecas Acuario 80 años aprendiendo español Camino Real Aprender español en Ibagué Baño Turco amistad Aguas termales Colombianos mejores trabajadores CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA Cafés especiales Casa de la Memoria Medellin aprendiendo español en América Latina Coreano Comedor de Los Amigos de Padre Pio Caribe AIMA Ibagué ajiaco Café colombiano abuelos Baile Aprendiendo español en Medellín Bogotá Asociación para niños Clases de cocina ciclovía Aprender español en Cartagena Cine Casa de la Memoria Boquilla Cocina Colombiana AIMA clases de español Choachí Café Orgánico Aprender español en Bogotá Aprender español a través del cine latinoamericano Arte Consejos para estudiantes de español Bambuco Almojábanas Colombia segura para viajar cocadas Chapinero Conociendo a Colombia Cartagena de noche Biodiversidad comida Casa de la Moneda Allison Gever Comuna Fénix Actividades Nueva Lengua Acompañar Cali asiáticos China Clases de ELE Aprendiendo español con novelas Aprender español en Medellín Arequipe Castillo San Felipe Bienvenida a estudiantes extrangeros Anymir Tovar Clase de cocina colombiana Ayudar a los niños Antigua residencia de la familia Escobar

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS