Con Nuestros estudiantes visitamos un comedor comunitario, espacio en donde puedes aportar cariño, vida y conocimiento a personas que lo necesitan y que sin duda alguna, te lo retribuirán con gran amor. Nueva Lengua es partidaria de ayudar en la construcción de una mejor sociedad, así que si te animas podrás escucharlos, llevarles la comida a la mesa, ayudarles a comer a los más pequeños y sobretodo, podrás aprender de una sociedad que no siempre está cerca a la nuestra.

Después de un momento de reflexión y de aprendizaje gracias a la visita al comedor comunitario de San Francisco, tienes en Nueva lengua la posibilidad de mejorar tu ritmo latino en las clases de baile del profesor Óscar.

Te ofrecemos un espacio totalmente gratuito, en donde podrás aprender, conocer y disfrutar de los ritmos latinos más populares de los últimos tiempos. Salsa, merengue, cumbia, vallenato, reggaetón, tango, entre otros, son los ritmos que despertaran el fuego latino que llevas y que puedes disfrutar. Anímate a compartir con nosotros la experiencia del baile y permítenos acompañarte al son del ritmo latino.

Finalmente y para terminar la semana con broche de oro; te ofrecemos la posibilidad de conocer uno de los lugares más bellos cerca a Bogotá. Choachi es un municipio ubicado en el departamento de Cundinamarca a 42 kilómetros de Bogotá, su historia comienza en 1560 y continúa hasta nuestros días. Nueva Lengua te brinda la posibilidad de conocer algunos de los sitios más bellos de Cundinamarca ofreciéndote paquetes completos que incluyen transporte, alimentación y guía turística. Anímate y vive una de las experiencias más tranquilas y enriquecedoras que puedes vivir cerca a Bogotá.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
Cafés especiales Colombia segura para viajar Anymir Tovar Clases y Docencia Así hablamos en Colombia Aprendiendo Español en Latinoamérica Aprender español en Bogotá Aprendiendo español en Medellín Biodiversidad BiciTour Brasilera en Colombia Catedral Santa Catalina Bogotá Arequipe Café Orgánico asiáticos Cerro de la Popa Café colombiano Conflicto en Colombia Asociación para niños Camino Real Allison Gever CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA Colombianos mejores trabajadores Comedor de Los Amigos de Padre Pio Cartagena cascadas de Chicalá Aguas termales Buñuelos Ayudar a los niños Conociendo a Colombia Boquilla Bienvenida a estudiantes extrangeros Cocina Colombiana Cine Baile Casa de la Memoria Clase de cocina colombiana Castillo San Felipe Bambuco Chivas rumberas AIMA Ibagué Coreano Comuna Fénix aprendiendo español en América Latina arroz con coco abuelos Cartagena de noche año nuevo Aprender español en Cartagena ciclovía AIMA Boyacá Clases de ELE Casa de la Moneda Alemania Chapinero Almojábanas Acento Colombiano Concurso Consejos para estudiantes de español Comuna 13 Boda en Cartagena Bocadillo veleño Angela Bernal Baño Turco ajiaco Arte Aprender español a través del cine latinoamericano Clases de cocina Aprender español en Ibagué 80 años aprendiendo español Cali Acompañar Casa de la Memoria Medellin amistad Ciclismo comida Aprendiendo español con novelas Antigua residencia de la familia Escobar China Aprendiendo español en Guaduas Café de Colombia Ayudar cocadas Aprender español en Medellín Blog Chivas Catedral de Sal de Zipaquirá Arepa de choclo Café Nueva Lengua 20 años Brasil Actividades de la escuela en Bogotá Caribe clases de español Choachí Acuario Actividades Nueva Lengua Arquitectura Colonial Bibliotecas

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS