La tarde del 22 de diciembre estudiantes de Indonesia, Alemania, Suiza, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Canadá de Nueva Lengua – Bogotá extendieron su mesa ofreciendo almuerzo y regalos a adultos de la tercera edad, en una casa de paso llamada Casa de la Misericordia: comedor de Padre Pío, en el centro de Bogotá.

Como es habitual, mensualmente algunos estudiantes de Nueva Lengua realizan un voluntariado en Nueva Lengua, compartiendo un almuerzo con población de la tercera edad. En esta oportunidad, no podía ser una excepción, la navidad la compartimos con ellos. Aparte de disfrutar de un delicioso almuerzo, la Escuela Nueva Lengua, junto con los estudiantes, donamos regalos para celebrar esta importante tradición. Simón Weder, estudiante de Nueva Lengua, y quien participó en esta actividad afirmó: “Fue una experiencia inolvidable. Ver a los abuelos contentos compartiendo con nosotros me dejó un hermoso recuerdo.”

Practicar español también es un buen ejercicio en esta actividad, ya que los abuelos están prestos a escuchar y compartirles experiencias. Según Valentin Hertoghe, estudiante en curso: “practicar con ellos es muy divertido. No solo practicas español, también te ríes y aprendes de sus palabras”.

Así celebramos nuestra navidad 2022, con grandes recuerdos entre risas, abrazos, regalos y lo más importante: compartiendo y extendiendo nuestra mesa a todos.

Escrito por el profesor Julio Rodríguez Nueva Lengua Bogotá

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS