Miré y comparé algunas escuelas en Cartagena, pero Nueva Lengua me convenció absolutamente desde el principio. La primera impresión fue correcta, me sentí cómoda de inmediato y no me decepcionó. Cartagena es una de las ciudades más hermosas que he visto. Siempre me he sentido seguro y hay mucho por descubrir.
La escuela está ubicada en el corazón del hermoso distrito de Getsemaní, donde se vive la vida en la calle, la música suena desde las casas y los niños juegan fútbol sin parar. El ambiente es genial, los profesores son geniales, me divertí mucho y aprendí mucho al mismo tiempo. Se ofrecen actividades geniales por la tarde y decir adiós después de 3 semanas es muy difícil para mí. ¡Recomendaría a todos que vengan aquí! Las actividades de la tarde son un gran complemento para las clases de la mañana. El programa es variado y en su mayoría completamente gratuito. Especialmente el viaje al Volcán de Totumo fue genial.
¡Gracias por todo Nueva Lengua!
Este articulo originalmente fue escrito en Alemán

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS