Comencé con un curso de español de cuatro semanas en Nueva Lengua Bogotá. Durante las dos primeras semanas sentí que había progresado mucho. Los métodos y el enfoque aplicados en el proceso de enseñanza fueron efectivos para hacerme comprender las lecciones enseñadas. Los materiales proporcionados fueron de aplicación inmediata en la conversación diaria. Los profesores asignados a mi clase eran profesionales y capaces. Además, pudieron crear un entorno de aprendizaje en el aula como una rutina esperada. Por eso, decidí seguir llevando el curso hasta los niveles completos disponibles en Nueva Lengua.

Después de 170 horas de reuniones de clase, mi español me ha permitido conversar a gusto con la gente de habla hispana durante mi estadía y viaje en Colombia. También me ha dado la oportunidad de conocer y hacer buenos amigos en este país.

Se lo debo especialmente a todos mis profesores y al director del programa académico, que ha estado muy atento y dispuesto a brindarme un enfoque de aprendizaje adaptado a mis necesidades de aprendizaje. También me gustaría dar los créditos al personal no académico, a mis compañeros y otros compañeros de Nueva Lengua por hacer de mi estadía en Nueva Lengua un viaje de aprendizaje muy agradable y gratificante.

Mi inmenso agradecimiento a todos ellos se expresa cada vez que me comunico en español.

Siempre apreciare mi experiencia

Saputra Liady

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Saputra estudió español en Nueva Lengua, Bogotá.

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS