Si te gusta la cultura, Bogotá es perfecta para tí.

Es fantástico poder asistir a diferentes eventos y lugares con una oferta cultural tan variada. Desde festivales gratuitos al parque, que incluyen salsa, rock, hip-hop, jazz y música colombiana; hasta La Feria Internacional del libro, que transforma por unos días a Bogotá en una gigante librería, en donde convergen editores, distribuidores, libreros, escritores y lo más importante, amantes de los libros y la lectura.

Además es una ciudad con muchísimos museos, cuenta con más de 40 y tienes entrada gratuita los últimos domingos de cada mes. Pero ni hablar de las bibliotecas pues Bogotá recibe el sobrenombre de “La Atenas Suramericana”.

Hay mucho por decir de Bogotá, pero por ahora,quiero terminar ésta entrada con lo que más me gusta: El Festival de Teatro. Desde su creación el FITB se ha convertido en el evento cultural de mayor trascendencia en Colombia y en uno de los festivales de teatro más importantes del mundo, con la presencia de grupos de teatro de los cinco continentes.

Más de 2 millones y medio de espectadores se reúnen para disfrutar de las funciones de teatro en salas y espectáculos en la calle, que reúnen teatro, pantomima, danza, circo, performance, conciertos, talleres y conferencias.
Si eres extranjero y quieres aprender más sobre la cultura y el idioma Español, Nueva Lengua te ofrece muchas opciones.

Por: Lina Patricia Vega R.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS