Cartagena, la ciudad de puertas hermosas, casas de diferentes colores, arepas, vendedores de frutas, magia e incontables historias.

Mi nombre es Christina Salantes, yo soy de Australia pero ahora vivo en San Diego, Cartagena. Yo llegué a Colombia en Mayo de este año y yo estoy estudiando en la escuela de Español, Nueva Lengua. Los profesores en mi escuela son amables, alegres, divertidos, generosos y muy pacientes conmigo mientras estoy aprendiendo Español. En mi clase de Español yo tengo dos amigos, ellos son de Inglaterra y ambos son muy chistosos, entonces mi tiempo con ellos siempre es divertido. Es necesario practicar Español con mis amigos y mi profesora cada día, porque si no, es difícil para mi viajar.

En estas vacaciones yo he conocido a mucha gente, turistas y locales. He visitado Playa Blanca, los manglares de La Boquilla, el Castillo de San Felipe de Barajas y muchos otros lugares. Y yo estoy muy emocionada de viajar y ver el resto de este país. Yo he viajado a muchos países en mi vida pero en este momento Colombia tiene mi corazón.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Si quieres vivir una experiencia

como la de Christina

Nueva Lengua te ayuda.

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS