Mi español era bastante horrible cuando llegué por primera vez y con dos meses de clases mi español había mejorado lo suficiente como para poder hacer un currículum en español y conseguir un trabajo fuera de Bogotá como guía de escalada. Asistí tanto a clases grupales como a clases particulares. Las clases grupales son geniales ya que conoces gente de todo el mundo y puedes aprender español mientras conoces gente interesante. Las clases privadas son muy intensivas y son una forma segura de hacer que hable realmente bien. Los profesores son increíblemente hábiles, atentos y divertidos. Me ayudaron a encontrar trabajo y apartamentos y a conocer gente mientras trabajaba en español. ¡Además, Javier mola!

Nueva Lengua es la mas chevere! Yo he quedado totalmente satisfecho con mi experiencia en Nueva Lengua. Cuando llegué, mi Espanol era un lio, pero con dos meses de clases mi Espanol ha mejorado tanto que pude hacer mi hoja de vida en Espanol y conseguí trabajo cerca de Bogota como guía de escalada. Yo asistí a clases grupales así como a clases particulares.Las clases grupales son geniales porque se puede conocer a gente de todas partes del mundo mientras aprendes.Las clases privadas son muy intensivas y tendrás la garantía de mejorar tu Español rápidamente. Los profesores son expertos, prestan mucha atención en cada estudiante, y son muy divertidos. Ellos me ayudaron encontrar trabajo y alojamiento y conocer a gente mientras aprendía Español. También, a Javier rocks!

Si quieres pasar un buen rato aprendiendo español en Colombia, Nueva Lengua es la escuela para ti.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS