Miré y comparé algunas escuelas en Cartagena, pero Nueva Lengua me convenció absolutamente desde el principio. La primera impresión fue correcta, me sentí cómoda de inmediato y no me decepcionó. Cartagena es una de las ciudades más hermosas que he visto. Siempre me he sentido seguro y hay mucho por descubrir.
La escuela está ubicada en el corazón del hermoso distrito de Getsemaní, donde se vive la vida en la calle, la música suena desde las casas y los niños juegan fútbol sin parar. El ambiente es genial, los profesores son geniales, me divertí mucho y aprendí mucho al mismo tiempo. Se ofrecen actividades geniales por la tarde y decir adiós después de 3 semanas es muy difícil para mí. ¡Recomendaría a todos que vengan aquí! Las actividades de la tarde son un gran complemento para las clases de la mañana. El programa es variado y en su mayoría completamente gratuito. Especialmente el viaje al Volcán de Totumo fue genial.
¡Gracias por todo Nueva Lengua!
Este articulo originalmente fue escrito en Alemán

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
Catedral Santa Catalina Casa de la Memoria Medellin Choachí Brasil Aprender español en Cartagena Consejos para estudiantes de español Comedor de Los Amigos de Padre Pio Castillo San Felipe Café colombiano Arquitectura Colonial CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA Acuario Café de Colombia ajiaco Coreano BiciTour Alemania Chapinero Cerro de la Popa Arepa de choclo Aprender español a través del cine latinoamericano China Blog Angela Bernal 80 años aprendiendo español Colombia segura para viajar aprendiendo español en América Latina Boyacá Caribe Casa de la Memoria Arequipe Chivas rumberas Almojábanas Chivas Brasilera en Colombia Cafés especiales año nuevo Aprender español en Medellín Biodiversidad Boquilla Acento Colombiano Anymir Tovar Baño Turco Clases y Docencia Casa de la Moneda Antigua residencia de la familia Escobar Cartagena Conflicto en Colombia Clases de ELE Aguas termales Clases de cocina Café Orgánico Arte Cali Buñuelos Cine Camino Real Café Nueva Lengua 20 años Cartagena de noche asiáticos Aprendiendo español en Medellín Conociendo a Colombia Comuna 13 Acompañar Actividades de la escuela en Bogotá Ayudar a los niños Actividades Nueva Lengua comida Aprendiendo español con novelas Bibliotecas abuelos arroz con coco AIMA Ibagué Catedral de Sal de Zipaquirá Bocadillo veleño Concurso Ayudar cocadas Así hablamos en Colombia Baile amistad Cocina Colombiana cascadas de Chicalá Allison Gever Boda en Cartagena AIMA Aprender español en Bogotá Bogotá ciclovía Aprendiendo Español en Latinoamérica Bambuco Comuna Fénix Aprender español en Ibagué clases de español Asociación para niños Aprendiendo español en Guaduas Clase de cocina colombiana Ciclismo Colombianos mejores trabajadores Bienvenida a estudiantes extrangeros

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS