Yo escogí Nueva lengua Spanish School porque quise vivir en una ciudad donde hay gente que solo puede hablar Español. Yo estaba buscando escuelas en Sur de América y encontré Nueva Lengua en Colombia. En esta escuela puedes cambiar entre 3 ciudades en Colombia (Medellín, Bogotá y Cartagena) y vivir experiencias en una sociedad latina. Yo escogí a la escuela en Cartagena porque allá hace mucho calor. La escuela es cheveré! Los profesores te conocen por tu nombre y quieren que tu aprendas. Enseñarte es importante para ellos y quieren que te sientas bien. El número de estudiantes en cada clase es poco, desde 5 hasta 8 y a veces menos de 5. Cuando llegué a Cartagena, no sabía nada de Español. Después de 3 meses yo pude hablar con la gente de Colombia y viví en una ciudad de español, sin ayuda de otras personas. Lo que puedo decir es que soy un producto de Nueva Lengua. Las primeras dos semanas fueron muy difíciles porque no sabía nada de Español y necesitaba mucha ayuda. La escuela era difícil y exigente porque los profesores solo hablaban Español en las clases. Sin embargo, me sentía siempre bien. Muchos alumnos de la escuela llegaron de Europa y América para estudiar Español. Todo el mundo llegó por el mismo objetivo y los estudiantes tenían cualquier edad. Describir el sentimiento donde todo el mundo es abierto y listo para conocer cualquier persona, es difícil. Lo que es emocionante. Es parecido cuando empecé el colegio, pero mis compañeros tenían entre 16-70 años.
En una palabra: “Genial”!Cada semana tiene actividades después de las clases desde martes hasta viernes. Las actividades son cualquier cosa entre clases de baile, cocina de Colombia, excursiones en la ciudad, las playas y las islas. Porque estaba estudiando en mi tesis, no fui a muchas actividades. No tuve bastante tiempo libre para disfrutar Cartagena. Sin embargo, tuve muchas clases de Salsa y te diré que ahora, yo puedo bailar en los lugares de rumba sin hacer el ridículo. Mi familia colombiana fue increíble y despedirme fue muy difícil. La familia es grande y la casa también tenía mucho espacio para muchos estudiantes. En una época, habían 8 estudiantes en la casa. En la casa había solo Español, que para mi fue muy bueno porque me forzó a estudiar Español mas rápido. Por eso, creo que podría hablar Español rápidamente. La casa era muy limpia, las comidas buenas y me sentía genial allá. Por supuesto, volveré a Cartagena un día para ver a mi familia que me dio comidas por 3 meses. Tan buena gente.
Este articulo originalmente fue escrito en Islandés

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
Café colombiano Colombia segura para viajar Chivas amistad Actividades Nueva Lengua China clases de español Ayudar a los niños Arquitectura Colonial Biodiversidad Chivas rumberas Brasilera en Colombia Bibliotecas Anymir Tovar Arequipe Aprender español a través del cine latinoamericano Angela Bernal asiáticos comida Boda en Cartagena Acuario Aprender español en Medellín Almojábanas Acompañar Así hablamos en Colombia Allison Gever Colombianos mejores trabajadores Café Orgánico Acento Colombiano Comuna 13 Baño Turco Catedral de Sal de Zipaquirá Cine Arte Antigua residencia de la familia Escobar Alemania Actividades de la escuela en Bogotá Choachí Coreano Consejos para estudiantes de español Caribe Chapinero Comuna Fénix Brasil Café de Colombia BiciTour Asociación para niños arroz con coco Casa de la Memoria Catedral Santa Catalina AIMA Casa de la Moneda Ayudar Boyacá Aprendiendo español en Medellín Bogotá Aprender español en Bogotá Castillo San Felipe AIMA Ibagué año nuevo Conociendo a Colombia Concurso 80 años aprendiendo español Clase de cocina colombiana Aprendiendo Español en Latinoamérica Bienvenida a estudiantes extrangeros Aguas termales Cartagena Cafés especiales ajiaco Cartagena de noche Aprendiendo español con novelas Café Nueva Lengua 20 años Buñuelos Comedor de Los Amigos de Padre Pio Bambuco Casa de la Memoria Medellin Aprendiendo español en Guaduas Cerro de la Popa aprendiendo español en América Latina Boquilla Clases de cocina Baile abuelos CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA cocadas Aprender español en Cartagena Ciclismo Cocina Colombiana Blog Conflicto en Colombia Bocadillo veleño Cali Camino Real Aprender español en Ibagué cascadas de Chicalá Arepa de choclo ciclovía Clases de ELE Clases y Docencia

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS