Misty Parker llegó a Cartagena en busca de nuevas aventuras , siendo esta ciudad su punto de partida para su viaje por suramerica . Durante este viaje decidió aprender español como una forma de desafiarse a si misma, pues es la primera vez que estudia un idioma extranjero y al mismo tiempo sabiendo que sería una buena oportunidad para conocer mejor a la gente de la ciudad , además de brindarle mejores oportunidades laborales el hecho de saber más de un idioma.

A continuación nos cuenta un poco sobre su experiencia en Nueva Lengua Cartagena:

Me inscribí en la Nueva Lengua en Cartagena durante cuatro semanas de clases en grupo y familia. Sobre la inscripción, he recibido toda la información que necesitaba para llegar a la ciudad, para llegar a la casa de mi familia y para iniciar las clases. Yo creo que el examen de clasificacíon que la escuela suministra el primer día fue una manera justa de determinar mis habilidades en español, y creo que me pusieron en la clase apropiada (la escuela ofrece diferentes clases basadas en el nivel de habilidades españolas que tiene a su llegada). Mi maestra, Yasmin, ha sido maravilloso. Tengo una maestría y he tenido muchos maestros en estos años, pero yo pondría fácilmente a Yasmin en la parte superior de mi lista de “mejores maestros”. El personal de Nueva Lengua es educado, amable y divertido. Cada semana, hay una lista de actividades de grupo que proporciona muchas opciones para la socialización entre los estudiantes, conocer la rica historia de la ciudad y disfrutar de las diversas opciones de entretenimiento que ofrece la región. Durante mi tiempo de estudio, las personas han sido estudiantes de 19 a 68 años de edad, y este contraste en edades y experiencias fue una gran oportunidad para interactuar con personas que normalmente no podría llegar a conocer. Mi experiencia de homestay fue bastante buena. La ubicación en un barrio residencial de clase media fue una agradable caminata de 20 minutos a pie a la escuela. La familia ha sido nada más que amable y servicial, y los alimentos ya cocidos (yo escogí tener desayunos y cenas en mi homestay) han sido abundante y deliciosos.

En fin, he tenido una experiencia maravillosa en Nueva Lengua y recomendaria a cualquiera que quiera aprender español en un desafiante, divertido y diverso ambiente.

Misty Parker, 30
Estados Unidos de América

Sirle Sarabia Crespo.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
Cafés especiales Chivas AIMA Ibagué Colombianos mejores trabajadores Brasil Bienvenida a estudiantes extrangeros Así hablamos en Colombia ciclovía Bogotá Clases de ELE Buñuelos ajiaco Boquilla Cocina Colombiana Café Orgánico Aprendiendo español con novelas Catedral de Sal de Zipaquirá Conflicto en Colombia CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA Catedral Santa Catalina Boyacá arroz con coco Cartagena Acuario Caribe Bocadillo veleño AIMA Concurso Cerro de la Popa Biodiversidad Allison Gever Colombia segura para viajar Café de Colombia Brasilera en Colombia Clases y Docencia BiciTour comida Comedor de Los Amigos de Padre Pio Comuna Fénix Aprender español en Cartagena Alemania Casa de la Moneda Casa de la Memoria Medellin Cali Chivas rumberas año nuevo cocadas Aprender español en Medellín Ayudar a los niños Aprendiendo español en Guaduas abuelos Bambuco Arte Baile Conociendo a Colombia Ciclismo aprendiendo español en América Latina Aprender español a través del cine latinoamericano Aprendiendo español en Medellín Consejos para estudiantes de español Café Nueva Lengua 20 años Aprender español en Bogotá Aguas termales Arequipe Casa de la Memoria Boda en Cartagena Aprender español en Ibagué Actividades de la escuela en Bogotá Anymir Tovar cascadas de Chicalá Castillo San Felipe Clase de cocina colombiana Café colombiano Baño Turco Actividades Nueva Lengua Acento Colombiano China Antigua residencia de la familia Escobar clases de español Clases de cocina amistad 80 años aprendiendo español Angela Bernal Arepa de choclo Choachí Coreano Cine Cartagena de noche Aprendiendo Español en Latinoamérica Chapinero Bibliotecas Blog Arquitectura Colonial Camino Real Comuna 13 Ayudar Acompañar Almojábanas Asociación para niños asiáticos

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS