“Es fácil entender a los colombianos, la gente es muy buena y divertida” –“Me encantan los colombianos porque son descomplicados y siempre están felices”, dice Ana Scott estudiante de Español de Nuevalengua.

Ana decidió venir a Colombia, porque sus amigos colombianos en E. E. U. U. le dijeron que no podía dejar de visitar este hermoso país; y además que, aprender español en Colombia era muy buena idea, porque el acento es neutro y es fácil entender a los colombianos; ella dice:

-“Es fácil entender a los colombianos, la gente es muy buena y divertida” –“Me encantan los colombianos porque son descomplicados y siempre están felices”

En cambio Andrew, quiso venir a Colombia porque su abuelita es colombiana y quería conocer la cultura y las tradiciones de sus ancestros. Además quería aprender español y para él también fue muy importante, el acento de los colombianos, porque es claro y fácil de entender, Andrew dice que:

-“Los colombianos son francos y siempre están contentos”, -“La cultura es apasionante y fuerte”.

Por otra parte, Ana, sobre su experiencia en “Nuevalengua”, dice que:

-“Los profesores son muy buenos, son cultos y conocen el tema; además son pacientes, metódicos y todo el tiempo estamos practicando”.-“Nueva Lengua está ubicada en Chapinero un barrio donde es fácil llegar, hay todo lo que tú necesitas, bancos, centros comerciales y muchos jóvenes”

Sobre Nuevalengua Andrew dice que:

-“Los profesores son muy inteligentes, el método es comunicativo, es decir, todo el tiempo estamos practicando, y aprendemos de una forma directa y rápida”. –“sobre Colombia nunca olvidaré ni la comida, ni las chicas”.

Por su parte Ana dice que:

-“Cuando llegas a Colombia, estás sola, pero cuando sales de Colombia tienes muchos amigos”.

Si te interesa vivir una experiencia, cnocoer la cultura Colombiana y aprender Español en Bogotá, la escuela Nueva Lengua esperfecta para ti.

Escrito por: Javier Celis

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS