Cuando dejé el Ejército en octubre de 2019 vendí todas mis pertenencias y me mudé a Cartagena, Colombia para estudiar español. Después de revisar varias escuelas diferentes en el área, me inscribí en Nueva Lengua en el nivel A2 (principiante).

Comencé mis días con un entrenamiento encantador, primero en Smartfit el Castillo y luego en Bodytech en Bocagrande. La escuela comenzaba a las 9:00 am y terminaba a la 1:00 pm, y dejé mi tarde libre para salir a almorzar con un grupo grande de otros estudiantes o disfrutar de las clases de cocina o baile en la escuela, lo cual disfruté especialmente.

No voy a fingir que aprender un idioma es fácil. Requiere mucho trabajo y puede encontrarse en situaciones incómodas tratando de comunicarse durante los recados simples y rutinarios. Puede ser agotador, y me tomé un descanso de 3 semanas durante mis estudios para relajarme, lo cual recomiendo completamente para los estudiantes a largo plazo.

Sin embargo, con el tiempo mi español comenzó a mejorar y comencé a tener citas con mujeres que solo hablaban español. Fue emocionante poder sostenerme en una conversación y me encantó la oportunidad de aplicar todo lo que estaba aprendiendo.

Después de varios meses de estudio, logré un nivel bastante alto de español. Conocí a una mujer con la que he estado saliendo durante un año y medio y comencé un negocio de turismo médico llamado Apollo Medical Travel.

Desde que me gradué de Nueva Lengua, he podido expandir mi negocio a México, Costa Rica y Colombia y ayudar a las personas a recibir tratamiento médico en el extranjero. Ha sido un trabajo satisfactorio y todo se ha desbloqueado a través de los excelentes profesores y personal de Nueva Lengua.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS