Estudiar español requiere tiempo y dedicación, y cuando trabajas todo el día puede pasar que el tiempo que puedes dedicar a estudiar español sea limitado.

Pero no te preocupes, ¡porque los fines de semana están hechos precisamente para eso!

¡Nueva Lengua no solo está en Bogotá, Cartagena y Medellín, desde hoy también está en Guaduas!

Cada quince días vamos con nuestros alumnos el fin de semana a descubrir este hermoso pueblo colonial y sus alrededores.

¡En Guaduas puedes pasear por las calles de piedra que encierran mucha historia! Podéis visitar la casa museo del moro, donde también tenemos la suerte y el honor de desayunar por la mañana, en un contexto donde parece vivir en otra época! Podrás realizar hermosos paseos en medio de la naturaleza y descubrir el origen del nombre “Guaduas” que proviene de un árbol!

Pero lo más destacado es la Cascada de Versalles, ¡es una hermosa cascada que está justo en frente de la casa de Nueva Lengua! Aquí puedes bañarte, tomar muchas fotos y disfrutar de la naturaleza y la paz de este mágico lugar. 🙂

Durante el viaje, para que no te aburras, uno de nuestros profesores de español te dará una lección, pero no te preocupes, no será aburrida ni pesada, una lección dinámica, divertida, donde tendrás la oportunidad para profundizar en ciertos temas.

Además, durante todo el fin de semana podrás practicar y aprender nuevos términos. De hecho, una de las actividades previstas es un recorrido por el mercado de Guaduas, donde tendría la oportunidad de conversar con los lugareños para enseñarte los nombres de frutas, verduras, carnes y todo lo que puedas encontrar en el mercado. ¡Estamos seguros de que al final también incluyó un pequeño gasto!

¿Qué mejor manera de aprender y practicar un idioma?

Esperamos verte en nuestro fin de semana intensivo de español en Guaduas, y si todavía tienes tiempo el lunes, ¡eres bienvenido a nuestra escuela!

Este articulo originalmente fue escrito en Italiano

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS