El evento más importante y famoso de Medellín es la “Feria de las Flores” o la fiesta de las flores.

Es una celebración masiva que dura 10 días y las calles de la ciudad albergan desfiles, eventos y espectáculos donde el tema principal es: las flores.

El evento es un escaparate de la cultura y valores de la región antioqueña.

Dos de las principales actividades durante la feria son: el “Desfile de los Silleteros” y “Arrieros Mulas y Fondas”.

El Desfile de Silleteros es un desfile donde hombres y mujeres de Santa Elena (un área de Medellín) crean hermosas silletas (arreglos florales). La belleza de esto es que parecen artesanías (bueno, ¡en realidad son obras de arte!), Y cada año se selecciona un tema específico. Además, se organizan en diferentes categorías, por ejemplo: infantil, juvenil, tradicional, emblemática, monumental y comercial. Todas las silletas son finalmente juzgadas, lo que la convierte en una competencia adecuada.

With regard to the Arrieros Mulas y Fondas, this is an exibitions of little replicas of farmer’s houses and tavern from the region of Antioquia.

Durante este tiempo, la ciudad de Medellín se llena de turistas y lugareños que se divierten y celebran la cultura “paisa”.

Si aprendes español en Medellín con Nueva Lengua, ¡definitivamente disfrutarás de este evento con los otros estudiantes de la escuela de español de Medellín!

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS