Elizabeth Zahn, es una agradable joven de Alemania de 23 años, muy activa y de gran carisma quien nos acompaña por 1 mes desde el 4 de febrero.

Llego a nuestra escuela en Cartagena con el propósito de mejorar sus conocimientos y habilidades comunicativas y a la vez, conocer nuestra gente, gastronomía y costumbres, además, continuara viajando por Colombia algunos meses mas. En su tiempo con nosotros, ha realizado actividades sociales y culturales. Visito barrios Coloniales, Modernos y Populares de la ciudad, conoció a niños, jóvenes y ancianos Cartageneros y compartió con ellos su pasión y respeto por nuestra identidad.

Elizabeth opina que: “Las clases de español tienen un ambiente estimulante y dinámico, y cuanto mas tiempo estas en la escuela, mas disfrutas”.

Elizabeth trabajando con los niños en el programa de voluntariado

Elizabeth disfrutó mucho conociendo personas de distintos países y diferentes culturas.

En su pasión por la Poesía describe su experiencia en Cartagena así:

“Die sanfte Abendbriese lockt Jung und Alt ins Freie und die kleinen Plätze werden zu Freilichtbühnen. Die Luft ist erfüllt vom Geruch von gerösteten Bananen vermischt mit karibischen Melodien. Ja, Cartagena ist wirklich eine Perle in der Karibik”.

“La suave brisa nocturna atrae a jóvenes y viejos a salir hacia sus pequeñas plazas que se convierten en escenarios al aire libre. El aire se llena con el olor de plátanos fritos y se mezcla con melodías caribeñas.

Si estás interesado en vivir una experiencia de aprendizaje de Español en ésta joya del Caribe, Nueva Lengua te ofrece la oportunidad.

Por: Maylediz Vega

Elizabeth disfrutó mucho conociendo personas de distintos países y diferentes culturas

“Cartagena es realmente una joya en el Caribe”

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS