Después de consultar con una agencia de viajes de idiomas, decidí tomar un curso de español en Nueva Lengua. Después de 6 semanas en Cartagena (la escuela es central y está bien ubicada cerca de muchos restaurantes y cerca del centro) decidí hacer también un curso de español en la recién inaugurada escuela Nueva Lengua en Medellín.

La escuela está ubicada en el distrito de El Poblado, donde hay muchos restaurantes y bares. La escuela tiene un dormitorio (habitación de 4 camas), que está muy limpio.

Los cursos de español están bien estructurados y las clases de los profesores son atractivas. Como hice los cursos de español en Nueva Lengua poco después de que reabrieran en Medellín, pude beneficiarme de grupos muy pequeños, lo que hizo que el aprendizaje fuera más eficiente. Además, podría hacer solicitudes sobre qué temas me gustaría hablar (por ejemplo, qué área temática, trabajo, tiempo libre, etc.).

Varias actividades se ofrecen durante las semanas escolares. En Medellín, el parapente (de pago) fue uno de los destaques, junto con las visitas al Museo Botero, el Jardín Botánico y el Museo Rafael Uribe.

Este articulo originalmente fue escrito en Alemán

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS