La escuela Nueva Lengua es una escuela muy buena y competente para aprender español, incluso si no sabes mucho español (como yo). Cada 2 semanas la enseñanza se alterna con la enseñanza. Cada uno tiene una forma diferente de enseñar. Sin embargo, su organización y coordinación no siempre es la mejor. La relación profesor-alumno siempre es genial. Siempre me trataron con respeto y cada vez que tenía una pregunta o problema siempre me ayudaron bien. La escuela Nueva Lengua está muy céntrica y puedes llegar a todo desde allí sin taxi.

Cada semana se agregan nuevas actividades, donde a menudo conoces mejor a tus compañeros y maestros y experimentas cosas interesantes, la mayoría de las cuales también son gratuitas. Personalmente me gusta mucho Cartagena. Los lugareños son todos muy amables. Siempre sentí que estaba de vacaciones. Solo el tráfico es un desastre, pero te acostumbras rápido. Mi lugar favorito está en el casco antiguo. Me gusta mucho el estilo de las casas coloniales. Cada uno tiene su propia historia, el color y las flores se ven diferentes.

Este articulo originalmente fue escrito en Alemán

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

     

Estudiar Español Nueva Lengua Bogotá
Estudiar Español Nueva Lengua Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS