Nueva Lengua es una acogedora escuela para extranjeros de todas las naciones que quieren aprender español en Colombia. Además, es una agencia de turismo experta en el manejo de personas que visitan el país.Uno de los pilares de la institución es su modelo de enseñanza, y que nos otorga una enorme ventaja en beneficio de los estudiantes, es nuestro exitoso método de aprendizaje, en el que procuramos que los alumnos sientan la ciudad, su gente, su cultura y gastronomía empezando por el lugar donde se quedan hospedados.

La idea es que puedan conocer, experimentar y enamorarse de Colombia, facilitando el aprendizaje del idioma. Los alumnos podrán escoger en su plan de estudios, varias actividades turísticas que ofrece la Escuela Nueva Lengua.

EL CERRO TUTELAR

Uno de los planes al que no se puede dejar de ir y que ofrecemos en Nueva Lengua es el ascenso al cerro de Monserrate.

Monserrate nos identifica como ciudad y a Bogotá la representa ante el mundo. Como el Cristo de corcovado a Rio de Janeiro, la torre Eiffel a París o la Estatua de la Libertad a New York.

Ir a Monserrate será, una oportunidad para encontrarse con nuestro señor Jesús, sin duda el personaje más importante en la historia de este mundo, que decidió vigilar a la ciudad desde su punto más alto.
Al llegar a la Iglesia, el visitante entenderá un poco más el sufrimiento de Dios cuando se hizo hombre, y lo que fue esa tortura de ascender a una montaña con la cruz a cuestas.

El que sube y ve la imagen del Señor Caído, entenderá cómo Jesús fue torturado, humillado y perseguido desde antes de nacer hasta el día de su muerte.

Aquel hombre al que intentaron matar no solo de cuerpo, sino de alma.
Ese Dios torturado en la imagen que vamos a reconocer en la iglesia de Monserrate, nos enseña qué es el amor verdadero.

Y, como, si fuera poco, ese mismo hombre que dio la vida por nosotros, está dispuesto a perdonarnos incluso, cuando hemos pecamos gravemente.

EL PANORAMA

Cuando se llega a la cima de Monserrate, la ciudad se divisa imponente. Mucho de los que suben, lo hacen cada vez que se presenta la oportunidad y manifiestan su voz de agradecimiento a Dios por los favores recibidos. Por bendiciones y gracias que recibieron de las manos del Señor.

Ir hasta arriba se puede hacer de tres formas:
· Por aire en un teleférico.
· Por rieles en un funicular.
· O a pie, por un camino que transitan millones desde la madrugada en forma de escalera para terminar en la cima, igual que los otros.

El alumno que visita Monserrate se encuentra con tres cosas básicamente: el fervor de masas, el punto más alto de la ciudad y un lugar para la meditación y la oración silenciosa.

Luego, podrá disfrutar de exquisitas viandas acompañada por una buena agua de panela caliente con queso.

Así que los alumnos provenientes de Estados Unidos, Holanda, Suiza, Alemania o Rusia, entre otros países, podrán certificar sí lo que dicen es cierto. Que aquel que sube al cerro, nunca es el mismo que baja de la montaña.

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
Arepa de choclo Alemania Concurso año nuevo aprendiendo español en América Latina 80 años aprendiendo español clases de español Aprender español en Ibagué Bienvenida a estudiantes extrangeros Arequipe Aguas termales Consejos para estudiantes de español Brasil Almojábanas Café colombiano Blog Clases y Docencia Cerro de la Popa Camino Real Acuario Choachí Chapinero Casa de la Memoria Medellin CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA Comuna 13 Ciclismo Casa de la Memoria ajiaco BiciTour Clases de cocina Catedral Santa Catalina Ayudar cocadas Bibliotecas Café Orgánico Aprender español en Cartagena Café Nueva Lengua 20 años Aprender español en Medellín Cali Biodiversidad Bogotá cascadas de Chicalá Castillo San Felipe Antigua residencia de la familia Escobar Catedral de Sal de Zipaquirá ciclovía Actividades de la escuela en Bogotá Clases de ELE Angela Bernal Colombianos mejores trabajadores Allison Gever Ayudar a los niños Cocina Colombiana Cine arroz con coco comida AIMA Brasilera en Colombia Bambuco Coreano Así hablamos en Colombia Conflicto en Colombia Aprendiendo español en Medellín Cartagena Boquilla Aprendiendo español en Guaduas Arquitectura Colonial Clase de cocina colombiana Bocadillo veleño Cafés especiales Anymir Tovar AIMA Ibagué China Chivas Aprender español a través del cine latinoamericano Asociación para niños Buñuelos Acento Colombiano Cartagena de noche Baile Baño Turco Acompañar Comuna Fénix amistad Colombia segura para viajar Conociendo a Colombia Aprender español en Bogotá Comedor de Los Amigos de Padre Pio Aprendiendo Español en Latinoamérica asiáticos abuelos Casa de la Moneda Actividades Nueva Lengua Arte Café de Colombia Boyacá Aprendiendo español con novelas Chivas rumberas Caribe Boda en Cartagena

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS