Curso de Español Estándar
Contáctenos Contactenos
Regístrese Registrese Regístrese Cotización
Bookmark and Share

bookiconCurso de Español Estándar en Bogotá, Medellin y Cartagena.

 

Disponible en : Bogotá, Cartagena y Medellin

El curso de Español estándar ofrece 25 horas por semana, que comprenden 15 horas de clase grupal, 2 horas de tutoría grupal, 5 horas de actividades culturales , 1 hora de clase de baile y 2 horas de una clase de comida colombiana. Este curso es perfecto para quienes quieren combinar sus estudios con actividades en su tiempo libre. Damos la bienvenida a estudiantes, profesionales y familias para que estudien con nosotros.

 

Ofrecemos este curso de lunes a viernes, desde las 9 a.m. hasta las 12 p.m. Puedes empezar clases cualquier lunes del año, excepto los días festivos. La primera sesión está enfocada en la construcción de habilidades en gramática y vocabulario. Tienes una pausa de 15 minutos, seguida por la segunda sesión cuyo enfoque es la práctica de esas habilidades realizando actividades de conversación, escucha y lectura. Además, tienes la posibilidad de participar dos veces por semana, en diferentes actividades culturales, una hora de baile y otra de clases de comida colombiana.

 

Énfasis del curso:

  • Habilidades conversacionales
  • Habilidades de escucha
  • Comprensión de lectura
  • Gramática
  • Vocabulario
  • Dos (2) actividades culturales por semana (gratis)
  • Una (1) clase de comida típca colombiana (gratis)
  •  Una (1) clase de baile a la semana (gratis)

 

 

Objetivos del curso:

  • Los estudiantes mejorarán sus habilidades de conversación, escucha, comprensión de lectura y escritura.
  • Los estudiantes adquirirán experiencias culturales valiosas para apreciar y entender la ciudad y su gente.

 

Características del curso:

  • Profesores con títulos universitarios relacionados con la enseñanza, experiencia en el aula y amor por su trabajo.
  • Cursos regidos por el Marco Común de Referencia Europeo y las directrices determinadas por el Concejo Americano para la enseñanza de las Lenguas Extranjeras.
  • Materiales de clase que facilitan el estudio fuera del aula.
  • Un ambiente de aprendizaje apropiado, que incluye cómodos salones de clase y computadores con acceso a internet (internet WIFI disponible).
  • Una vez por semana, clase de baile de rítmos tropicales con un instructor profesional.
  • Una clase de comida típica colombiana a la semana.
  • Actividades culturales dos veces por semana.
  • 6 niveles de dominio del idioma; el mínimo de niveles requerido en cualquier programa de idiomas que sea considerado profesional, eficiente y acreditado.
  • Un examen de clasificación oral y escrito para nuestros estudiantes nuevos. Evaluaciones de progreso semanal.
  • Grupos pequeños para brindar mas atención a cada estudiante.

 

Servicios Adicionales Disponibles:

  • Asistencia en la búsqueda de alojamiento que satisfaga tus necesidades, ya sea viviendo con una familia, o de forma independiente en un apartamento u hotel.
  • Servicios de transporte: Aeropuerto - alojamiento, el día de llegada. Alojamiento - aeropuerto, al término de tus estudios.
  • Un excelente equipo humano que te ayudará a descubrir todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
  • La oportunidad de participar en excursiones por toda Colombia (tarifa especial para nuestros estudiantes).


 

CONOCE MAS ACERCA NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL EN ESTAS CIUDADES:


Escuela de español en Bogotá, Colombia






Transmilenio

 

Reconocida por ser una vibrante ciudad cosmopolita, Bogotá es uno de los destinos turísticos más atractivos de América Latina. La ciudad capital de Colombia te ofrece una increíble variedad de actividades culturales, interesante vida nocturna e impresionantes paisajes montañosos. La escuela de español Nueva Lengua se encuentra ubicada en el histórico barrio Quinta Camacho y está rodeada de hermosas casas de estilo inglés que han sido catalogadas como patrimonio cultural.

Esta zona se sitúa muy cerca de la famosa Zona G; el hogar de hoteles de primera clase, restaurantes, centros comerciales, teatros, galerías, bares y discotecas. El centro empresarial y financiero más influyente del país también se ubica muy cerca de nuestra sede.

Cursos de español en Bogotá:

Español general (Estándar o Intensivo), Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y negocios, Curso de español y medicina, Español y voluntariado, Español y baile, Español y música y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Escuela de español en Cartagena, Colombia




Centro_histrico

 

Catalogada como una de las ciudades coloniales más bellas del Caribe, Cartagena fue declarada por la UNESCO como patrimonio histórico y cultural de la humanidad. Con una temperatura promedio de 30°grados centígrados esta legendaria cuidad permite disfrutar de 19 kilómetros de playas en su área urbana, por tal razón es el destino ideal para practicar diversos deportes náuticos como el buceo, el windsurf y el kitesurf en escenarios paradisiacos que harán de tu estadía una experiencia maravillosa.

La escuela de español Nueva Lengua está ubicada en una hermosa casa colonial cerca de la famosa Plaza de la Trinidad.

 

Cursos de español en Cartagena:

Español general (Estándar o Intensivo), Español y voluntariado, Español y baile, Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y negocios, Curso de español y medicina, Español y deportes (Buceo,Kitesurfing,Sunfish,Windsurfing), y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Escuela de español en Medellín, Colombia


medellin

 

Como la segunda capital más importante de Colombia, Medellín es una ciudad moderna que impacta por su vibrante actividad comercial y cultural. La combinación de su infraestructura, su paisaje natural, su clima templado, la majestuosidad de sus montañas y la amabilidad de sus habitantes le ha otorgado el sobrenombre de "Ciudad de la Eterna Primavera"

La escuela de español Nueva Lengua ofrece en esta cálida ciudad la flexibilidad de clases privadas en el lugar de tu elección. Trabajamos para desarrollar un curso de español a tu medida.

Cursos de español en Medellín:

Curso de español para propósitos específicos (Negocios, Medicina, etc) y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Curso de español en Linea

online_course_pic

 

Nueva lengua ofrece cursos de español en linea para aquellos que desean estudiar español en casa. Las personas de diferentes ciudades como: Berlín, Lóndres, Nueva York, Paris, Tokio, Seúl, San Pablo, Zurich y muchos otros lugares se han unido a nosotros en línea. A cada estudiante le es asignado un tutor altamente calificado para el apoyo a través del curso. La combinación del material motivador, el apoyo del tutor y una amplia variedad de tipos de ejercicios contribuyen a una experiencia agradable y gratificante de aprendizaje. !Sé el primero de tu ciudad en inscribirte!

Cursos ofrecidos:

Español general en línea.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

 

¡ESTUDIA ESPAÑOL EN NUEVA LENGUA!