Escuelas Colombia     Bogotá
Contáctenos Contactenos
Regístrese Registrese Regístrese Cotización
FacebookCursosEspañolNuevaLenguayoutubeNuevaLenguaTwitterCursosEspañolNuevaLenguaLinkedCursosEspañolNuevaLenguaGooglePlus
  SkypeCursosEspañol

: nuevalengua

Bookmark and Share

Escuela de Español en Bogotá, Colombia.


 

Bogotá, la ciudad de la cultura y los negocios para estudiar tu curso de español.
 
La capital de Colombia está ubicada a 2.600 métros sobre el nivel del mar en una extensa planicie sobre la coordillera de los Andes. Es una vibrante ciudad en continua expansión, con casi ocho millones de habitantes provenientes de todo el país y del resto del mundo. Bogotá, es considerada como el centro cultural más importante del Colombia pues aquí se realizan festivales, ruedas de negocios, congresos y ferias internacionales. Además existen más de 50 museos entre los que se destacan: El Museo del Oro, El Museo Nacional, El Museo Botero, La Casa de Poesía Silva y La Quinta de Bolívar entre otros.

 

Bogotá es una ciudad en constante transformación, donde puedes observar el contraste entre la modernidad y la historia. Al recorrer el mágico barrio de la Candelaria encontrarás las casas donde se desarrolló la vida colonial y el movimiento independista. A pocos metros de la Candelaria está ubicado ¨El centro internacional¨ con sus oficinas y edificios modernos que te harán sentir que pasaste del Siglo XVIII al XXI en pocas calles.

 

Aquí es imposible aburrirse, hay muchas actividades y planes para todos los gustos. La vida nocturna ofrece: teatros, conciertos, bares, pubs, fábricas artesanales de cerveza y clubes donde te podrás divertir y bailar. En las cercanías encontrarás lugares para visitar como: la laguna de Guatavita, donde se supone se encontraba El Dorado (con este nombre identificaban los Españoles al lugar donde los indígenas guardaban el oro), La Catedral de Sal de Zipaquirá, La Laguna del Neusa, Parques Naturales y una amplia oferta de comida típica y local en magníficos restaurantes dentro de la ciudad o fuera de ella.

 

En la ciudad puedes encontrar innumerables lugares y actividades para practicar deportes. Todos los domingos puedes participar de la ciclovia. Un evento en el cual las principales calles de la ciudad se cierran y se destinan para el uso exclusivo de los deportistas y peatones. Por todo lo anterior, Bogotá es un maravilloso destino para tomar tus cursos de español.

 

Fotos de la Escuela de Español en Bogota Nueva Lengua:

 


Nueva Lengua está localizada en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad, Quinta Camacho. Con excelentes vías de acceso y a pocos metros de las estaciónes de transmilenio (el sistema de transporte masivo de la ciudad) ¨flores¨ y ¨calle 72¨

 

La escuela está rodeada de acogedores restaurantes, galerías, librerías y cafés.
  • A pocas calles de la zona G donde están los mejores restaurantes de la ciudad.
  • A pocas calles del centro financiero de la ciudad (avenida Chile)
  • A 15 calles de la zona T y del parque de la 93, reconocidos por su vida nocturna y restaurantes
  • A 20 minutos en transmilenio de la Candelaria, el aeropuerto y el estadio.
  • A pocas calles de vias principales como la carrera séptima, once, la caracas y la calle 72.
  • Cerca de las principales embajadas.

Nuestros profesores de español

Todos nuestros profesores de español en Bogotá son profesionales y tienen experiencia en la enseñanza del Español como segunda lengua.


Nuestra dirección en Bogotá:

Calle 69 No.11A-09, barrio Quinta Camacho, Bogotá - Colombia
From Address:
 
 

CONOCE MAS ACERCA NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL EN ESTAS CIUDADES:


Escuela de español en Bogotá, Colombia






Transmilenio

 

Reconocida por ser una vibrante ciudad cosmopolita, Bogotá es uno de los destinos turísticos más atractivos de América Latina. La ciudad capital de Colombia te ofrece una increíble variedad de actividades culturales, interesante vida nocturna e impresionantes paisajes montañosos. La escuela de español Nueva Lengua se encuentra ubicada en el histórico barrio Quinta Camacho y está rodeada de hermosas casas de estilo inglés que han sido catalogadas como patrimonio cultural.

Esta zona se sitúa muy cerca de la famosa Zona G; el hogar de hoteles de primera clase, restaurantes, centros comerciales, teatros, galerías, bares y discotecas. El centro empresarial y financiero más influyente del país también se ubica muy cerca de nuestra sede.

Cursos de español en Bogotá:

Español general (Estándar o Intensivo), Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y negocios, Curso de español y medicina, Español y voluntariado, Español y baile, Español y música y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Escuela de español en Cartagena, Colombia




Centro_histrico

 

Catalogada como una de las ciudades coloniales más bellas del Caribe, Cartagena fue declarada por la UNESCO como patrimonio histórico y cultural de la humanidad. Con una temperatura promedio de 30°grados centígrados esta legendaria cuidad permite disfrutar de 19 kilómetros de playas en su área urbana, por tal razón es el destino ideal para practicar diversos deportes náuticos como el buceo, el windsurf y el kitesurf en escenarios paradisiacos que harán de tu estadía una experiencia maravillosa.

La escuela de español Nueva Lengua está ubicada en una hermosa casa colonial cerca de la famosa Plaza de la Trinidad.

 

Cursos de español en Cartagena:

Español general (Estándar o Intensivo), Español y voluntariado, Español y baile, Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y medicina, Español y deportes (Buceo,Kitesurfing,Sunfish,Windsurfing), y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Escuela de español en Medellín, Colombia


medellin

 

Como la segunda capital más importante de Colombia, Medellín es una ciudad moderna que impacta por su vibrante actividad comercial y cultural. La combinación de su infraestructura, su paisaje natural, su clima templado, la majestuosidad de sus montañas y la amabilidad de sus habitantes le ha otorgado el sobrenombre de "Ciudad de la Eterna Primavera"

La escuela de español Nueva Lengua ofrece en esta cálida ciudad la flexibilidad de clases grupales y privadas en nuestra sede.

Cursos de español en Medellín:

Español general (Estándar o Intensivo), Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y medicina, Español y voluntariado, Español y baile, Español y música y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Curso de español en Linea

online_course_pic

 

Nueva lengua ofrece cursos de español en linea para aquellos que desean estudiar español en casa. Las personas de diferentes ciudades como: Berlín, Lóndres, Nueva York, Paris, Tokio, Seúl, San Pablo, Zurich y muchos otros lugares se han unido a nosotros en línea. A cada estudiante le es asignado un tutor altamente calificado para el apoyo a través del curso. La combinación del material motivador, el apoyo del tutor y una amplia variedad de tipos de ejercicios contribuyen a una experiencia agradable y gratificante de aprendizaje. !Sé el primero de tu ciudad en inscribirte!

Cursos ofrecidos:

Español general en línea.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

 

¡ESTUDIA ESPAÑOL EN NUEVA LENGUA!