Mi cuarta semana en Bogotá, que también es mi tercera semana) y última! Tengo muchas ganas de caminar y ver un poco de naturaleza.La caminata a la cascada La Chorrera fue una buena oportunidad para volver un poco a los días de caminatas y trekking en el montañas.

Me levanté temprano el sábado por la mañana, tomé el autobús de Transmilenio a la escuela y nos pusimos en marcha. Resulta que el viaje a la cascada fue casi tan hermoso como la cascada. Manejamos a lo largo de las colinas de Bogotá, ¡con un mejor punto de vista que Montserrate! A continuación pasamos por los campos de “permo” que la gente menciona sin cesar) pero es realmente hermoso no hay nada que decir (y la pintoresca finca “Phoenix”),

Hasta que llegamos a nuestro destino.

Aprender español

La caminata fue impresionante y, por supuesto, la cascada también, pero debo admitir que la cascada no fue lo más destacado del viaje. Lo más destacado fue más tarde, cuando nos sentamos juntos a almorzar; Hablamos, contamos historias, hablamos el uno del otro. Algunos decidieron ir a hacer rappel, mientras que yo y algunos otros amigos nadábamos bajo una de las cascadas. Si, como yo, eres fanático del agua fría, vale la pena ir solo por eso.

Al final, la Cascada Chourrera no es una cascada muy conocida. Es difícil llegar allí sin un automóvil privado y no se menciona en las guías turísticas ni en los blogs. Este es exactamente el tipo de caminata que la mayoría de los mochileros (incluyéndome a mí) se habrían saltado si hubieran oído hablar de ella.

-Tiempo

Este articulo originalmente fue escrito en Hebreo

Todos los artículos de este blog han sido escritos por los profesores de nuestra escuela y por estudiantes de diferentes países que viajaron a Colombia para aprender español.
“ Viaja tu también y estudia español en NUEVA LENGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:

         

Nube de etiquetas
CASA DE LA MADRE LAURA MONTOYA Comuna 13 Antigua residencia de la familia Escobar Comuna Fénix Boyacá Cocina Colombiana Actividades de la escuela en Bogotá Ayudar a los niños Anymir Tovar AIMA Ibagué Catedral Santa Catalina Cafés especiales Aprender español a través del cine latinoamericano Clases y Docencia Cartagena de noche asiáticos Angela Bernal Bocadillo veleño año nuevo Ciclismo Café Orgánico Bambuco BiciTour Chapinero Así hablamos en Colombia Café de Colombia Comedor de Los Amigos de Padre Pio Chivas Conociendo a Colombia Allison Gever Café Nueva Lengua 20 años amistad Clases de cocina AIMA Aprender español en Cartagena Alemania Blog abuelos Cerro de la Popa Concurso Buñuelos Aprendiendo español en Medellín Catedral de Sal de Zipaquirá Caribe Casa de la Memoria Aguas termales Acento Colombiano comida Ayudar aprendiendo español en América Latina Consejos para estudiantes de español Choachí Cali Bienvenida a estudiantes extrangeros arroz con coco Aprendiendo español con novelas Aprender español en Bogotá Clases de ELE clases de español cascadas de Chicalá Cine Arequipe Bogotá ajiaco Clase de cocina colombiana Camino Real Actividades Nueva Lengua Arepa de choclo Conflicto en Colombia Bibliotecas Chivas rumberas Café colombiano Boda en Cartagena Castillo San Felipe China Coreano Acompañar Aprender español en Ibagué Baile Casa de la Moneda Arquitectura Colonial Boquilla Aprendiendo Español en Latinoamérica Brasil Baño Turco Acuario Biodiversidad Aprendiendo español en Guaduas Almojábanas Asociación para niños cocadas Aprender español en Medellín Casa de la Memoria Medellin Colombia segura para viajar ciclovía Arte Colombianos mejores trabajadores Cartagena Brasilera en Colombia 80 años aprendiendo español

VIDEOS RELACIONADOS

MEDELLÍN – GUADUAS