Testimonials
FacebookCursosEspañolNuevaLenguayoutubeNuevaLenguaTwitterCursosEspañolNuevaLenguaLinkedCursosEspañolNuevaLenguaGooglePlus
  SkypeCursosEspañol

: nuevalengua

Bookmark and Share

LUIZ GUILLERMO CARVALHO

 

 

Durante meu período de estudos na Nueva Lengua, pude praticar meu Espanhol intensamente nas aulas e no dia-a-dia de Bogota, que é uma cidade que me surpreendeu a cada dia que eu estive lá. Os professores te dão a devida atenção dentro e fora da sala de aula, e organizam passeios que satisfazem a todos por serem escolhidos em conjunto. As melhores experiências que tive durante a estada na cidade foram o aprendizado da lingua Espanhola e a descoberta de um país onde o povo é extremamente gentil e festivo.

 

Estudiando en Nueva Lengua pude practicar el Español diariamente mientras en las clases y en La casa de familia con La cual vivi en Bogota, que es una ciudad sorprendente. Los profesores están siempre listos para ayudar al alumno en clases y fuera de La escuela si hay necesidad, además de organizaren paseos para todos los gustos. Las mejores experiencias que tuve al estudiar en Nueva Lengua fue La adquisición Del idioma Español y el des La descubierta de um país de gente muy gentil y alegre.

Luiz Guillermo Carvalho

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it