Cursos de Español
Bookmark and Share

Cursos de Español en Colombia, Bogotá, Cartagena y Medellín.


Nueva Lengua es una escuela que ofrece cursos de español en Colombia, reconocida internacionalmente con estudiantes provenientes de todo el mundo. Contamos con sede en lugares maravillosos de gran relevancia histórica (Bogotá, Cartagena y Medellín). Nuestros cursos de español están estructurados para brindarte amplias oportunidades de disfrutar la cultura y el espíritu de la ciudad que escojas. Vamos a brindarte la ayuda necesaria en la búsqueda de un alojamiento adecuado, los traslados desde el aeropuerto, el seguro médico y mucho más. Todo lo anterior nos ayuda a asegurarte que tendrás una experiencia inolvidable. Estudiar Español en Colombia con nosotros será una experiencia fantastica para toda tu vida .

 

CursosDeEspañol Voluntariado
CursosDeEspañol cursos-de-español-en-colombia plaza_de_bolivar
CursosDeEspañolEnBogota cursos_de_español_en_bogota

 

Ofrecemos cursos de español para estudiantes, profesionales y familias, también contamos con cursos de español con propósito (negocios, medicina, etc) Todos nuestros profesores poseen títulos acreditados en la enseñanza, que incluyen como mínimo, 5 años de estudio además de la experiencia previa en el aula.

Si te entusiasma estudiar español en América Latina y al mismo tiempo conocer la cultura, viajar hacer amigos y divertirte, te invitamos a tomar un curso en cualquiera de nuestras sedes; Bogotá, Cartagena  o Medellín. También es posible hacer tu curso alternando entre estas cuidades y experimentar así nuestra diversidad. Los precios son competitivos y hay descuentos especiales para reservas anticipadas o para cursos de más de un mes.

Una vez des el primer paso hacia la aventura, Nueva Lengua estará a tu lado brindándote el mejor ambiente de aprendizaje, los recursos y los conocimientos. ¡Esperamos tu visita!