Curso Español y Voluntariado
Contáctenos Contactenos
Regístrese Registrese Regístrese Cotización
Bookmark and Share

bookiconCurso de Español y Voluntariado

 

Disponible en: Bogotá, Cartagena y Medellín

Este curso combina todas las características de nuestro Curso de Español Intensivo con trabajo como voluntario en la tarde. Es el curso perfecto si quieres combinar tus clases de español con la oportunidad de ayudar a los más necesitados. Recomendamos que nos envíes tu currículo con una descripción de tus habilidades, conocimientos e intereses, para poder ubicarte en una institución adecuada a tu perfil. Adicionalmente, este curso requiere inscripción mínimo por un mes, la primera semana corresponde a la adaptación en la organización y las semanas restantes al trabajo en la organización.

 

El curso de Español y Voluntariado comprende cada semana 30 horas como mínimo: 20 horas de español, 2 horas de tutoría grupal, mínimo 2 tardes de trabajo como voluntario en la institucion elegida, 1 hora de clase de baile y una clase de dos horas (2) en donde aprenderás a cocinar comida colombiana. Además podrás disfrutar de dos actividades culturales gratuitas por semana si se acomodan a tu horarios de voluntariado. El tiempo que trabajes como voluntario semanalmente dependerá de tu interés. 

 

 

Objetivos del curso:

  • Los estudiantes mejorarán sus habilidades de conversación, escucha, comprensión de lectura y escritura.
  • Los estudiantes adquirirán experiencias culturales valiosas para apreciar y entender la ciudad y su gente.
  • Los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar su voluntariado con una organización local; además de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población específica.
Instituciones:

 

checkmark Orfanato, de fácil acceso con el sistema de transporte público.

  • POBLACIÓN OBJETIVO: Niños y adolecentes (5-17 años de edad).
  • NIVEL DE ESPAÑOL REQUERIDO: Básico.

checkmark Hogar geriátrico.

  • POBLACIÓN OBJETIVO: Adultos mayores en condición de abandono.
  • NIVEL DE ESPAÑOL REQUERIDO: Básico.

checkmark Refugio Animal.

  • POBLACIÓN OBJETIVO: Perros, gatos y caballos en condición de adopción o de abandono.
  • NIVEL DE ESPAÑOL REQUERIDO: Básico.

 

 

Posiciones de trabajo voluntario (los estudiantes elegirán una):

 

checkmark ENSEÑAR INGLÉS U OTROS IDIOMAS.

  • HABILIDADES: Actitud flexible, adaptabilidad, buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo.
  • EXPERIENCIA: Preferiblemente haber trabajado con niños en actividades recreativas o de enseñanza.

checkmarkGIMNASIO, ACTIVIDADES FÍSICAS, DEPORTES, ARTES MARCIALES Y MANUALIDADES.

  • HABILIDADES: Actitud flexible, adaptabilidad, buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, sólido conocimiento de deportes o de artes plásticas.
  • EXPERIENCIA: Preferiblemente haber trabajado con niños en actividades recreativas o de enseñanza.

checkmarkAPOYO ADMINISTRATIVO Y LOGÍSTICO.

  • HABILIDADES: Actitud flexible, adaptabilidad, buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, conocimientos de sistemas, diseño de páginas web, etc.
  • EXPERIENCIA: Preferiblemente en el área administrativa.

checkmark CONTACTO DIRECTO CON ANIMALES DOMÉSTICOS Y  APOYO DE LOGISTICA (Solo para el refugio animal)

  • HABILIDADES: Actitud flexible, adaptabilidad, buenas habilidades de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, gusto por los animales y por el contacto con ellos, buen estado físico.
  • EXPERIENCIA: Preferiblemente con animales domésticos y tener disposición para algunas actividades de aseo y limpieza.

 

Características del Curso:

  • Asistencia en la búsqueda de la posición de trabajo voluntario, teniendo en cuenta las habilidades y los objetivos de cada estudiante del curso.


 

CONOCE MAS ACERCA NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL EN ESTAS CIUDADES:


Escuela de español en Bogotá, Colombia






Transmilenio

 

Reconocida por ser una vibrante ciudad cosmopolita, Bogotá es uno de los destinos turísticos más atractivos de América Latina. La ciudad capital de Colombia te ofrece una increíble variedad de actividades culturales, interesante vida nocturna e impresionantes paisajes montañosos. La escuela de español Nueva Lengua se encuentra ubicada en el histórico barrio Quinta Camacho y está rodeada de hermosas casas de estilo inglés que han sido catalogadas como patrimonio cultural.

Esta zona se sitúa muy cerca de la famosa Zona G; el hogar de hoteles de primera clase, restaurantes, centros comerciales, teatros, galerías, bares y discotecas. El centro empresarial y financiero más influyente del país también se ubica muy cerca de nuestra sede.

Cursos de español en Bogotá:

Español general (Estándar o Intensivo), Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y negocios, Curso de español y medicina, Español y voluntariado, Español y baile, Español y música y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Escuela de español en Cartagena, Colombia




Centro_histrico

 

Catalogada como una de las ciudades coloniales más bellas del Caribe, Cartagena fue declarada por la UNESCO como patrimonio histórico y cultural de la humanidad. Con una temperatura promedio de 30°grados centígrados esta legendaria cuidad permite disfrutar de 19 kilómetros de playas en su área urbana, por tal razón es el destino ideal para practicar diversos deportes náuticos como el buceo, el windsurf y el kitesurf en escenarios paradisiacos que harán de tu estadía una experiencia maravillosa.

La escuela de español Nueva Lengua está ubicada en una hermosa casa colonial cerca de la famosa Plaza de la Trinidad.

 

Cursos de español en Cartagena:

Español general (Estándar o Intensivo), Español y voluntariado, Español y baile, Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y medicina, Español y deportes (Buceo,Kitesurfing,Sunfish,Windsurfing), y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Escuela de español en Medellín, Colombia


medellin

 

Como la segunda capital más importante de Colombia, Medellín es una ciudad moderna que impacta por su vibrante actividad comercial y cultural. La combinación de su infraestructura, su paisaje natural, su clima templado, la majestuosidad de sus montañas y la amabilidad de sus habitantes le ha otorgado el sobrenombre de "Ciudad de la Eterna Primavera"

La escuela de español Nueva Lengua ofrece en esta cálida ciudad la flexibilidad de clases grupales y privadas en nuestra sede.

Cursos de español en Medellín:

Español general (Estándar o Intensivo), Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y medicina, Español y voluntariado, Español y baile, Español y música y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Curso de español en Linea

online_course_pic

 

Nueva lengua ofrece cursos de español en linea para aquellos que desean estudiar español en casa. Las personas de diferentes ciudades como: Berlín, Lóndres, Nueva York, Paris, Tokio, Seúl, San Pablo, Zurich y muchos otros lugares se han unido a nosotros en línea. A cada estudiante le es asignado un tutor altamente calificado para el apoyo a través del curso. La combinación del material motivador, el apoyo del tutor y una amplia variedad de tipos de ejercicios contribuyen a una experiencia agradable y gratificante de aprendizaje. !Sé el primero de tu ciudad en inscribirte!

Cursos ofrecidos:

Español general en línea.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

 

¡ESTUDIA ESPAÑOL EN NUEVA LENGUA!