Curso de Español y Kitesurfing (Kiteboarding)
Contáctenos Contactenos
Regístrese Registrese Regístrese Cotización
Bookmark and Share

 Curso de Español y Kitesurfing (kiteboarding) en Cartagena Colombia.

 

Español y kitesurfing una combinación entre el Curso de Español Intensivo y diez horas de instrucción individual en el mar en las tardes. Son cinco horas por semana y por eso tiene una duración mínima de dos semanas. Podrás disfrutar de dos actividades culturales gratuitas por semana si se acomodan a tus horarios de práctica deportiva.

 

 

Kite_surfing__instructor

ATENCIÓN: ESTE CURSO SOLO PUEDE REALIZARSE ENTRE DICIEMBRE Y MARZO DADO QUE ESTA ES LA MEJOR TEMPORADA DE VIENTOS EN EL AÑO.


Estos cursos son personalizados y contarás todo el tiempo con la ayuda de un instructor, lo cual ayuda a la seguridad no sólo de los estudiantes, sino tambien de los instructores y turistas que visitan la playa.


El curso está orientado a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del surf. Este tambien puede ser practicado por niños y personas mayores. El curso está estructurado de la siguiente manera:

 


  • Introducción (El mundo del Kite Surf)
  • Seguridad básica
  • El Viento, terminología y ventanas de viento
  • Asegurando las lineas de vuelo de la cometa
  • Manejo de la cometa
  • Ejercicios en el agua con cometa  
  • Perimetro de navagación

 

Que es Kiteboarding?


El kiteboarding es sorfear utilizando una cometa. Este deporte consiste en patinar sobre el mar sobre una tabla, utilizando la propulsión proporcionada por una cometa, que está vinculado al titular de la cometa por dos o cuatro cuerdas fijas a su cuerpo con un arnés. La tabla utilizada para kitesurf es mucho más pequeña que la utilizada para el windsurf, y puede ser unidireccional o bidireccional.

 

La patente de kite surf se disputa entre los franceses y los estadounidenses, que de forma concomitante trataron de fusionar la práctica del cielo, el agua y el parapente, pero hasta principios del nuevo milenio este deporte se empezó a conocerLas vanguardias de esta disciplina nunca sospecharon que años más tarde su invento tendría un rotundo éxitoya que no implican una rutina habitual.

 

¿Qué se necesita?:


kite_Surfing_Instructor Kitesurfing_Tabla

 


Un Casco: su uso es necesario para la proteción, ya que cualquier caída desde lo alto es peligroso.

Las líneas de vuelo: son cuerdas capaces de llevar el doble del peso de la persona que lleva la cometa, y tienen una longitud entre 20 y 40 metros.

La Barra de control: se utiliza para controlar la dirección de la cometa, donde las líneas de vuelo están conectadas a la persona que maneja la cometaTiene un dispositivo de emergencia que permite la liberación de la cometa, en caso de emergencia.

El Arnés: fija el cuerpo a la cometa, puede ser en forma de silla o ir en la cintura.

La cometa: su tamaño y forma varía según el uso y nivel de competencia del titular de la cometa. Hay cuatro tiposinflables, foils, arcos y marcos. Cada uno es diferente y está diseñado para cubrir las demandas de todas las personas que practican este deporte.

Los tableros unidireccional: son utilizados por los aprendices para tener un poco más de estabilidad.

Las tablas bidireccionales: utilizado por los veteranos de este deporteque les permiten alcanzar altas velocidades y realizar acrobacias increíbles y excitantesSu estructura es simétrica y tienen un lugar en el centro de la tabla para colocar los pies.

El chaleco salvavidas: es necesario utilizarlo como salvavidas, ya que ninguna de las tablas se puede utilizar como flotador.

Las prendas de vestir: Se usa un traje especial que protege al organismo de la fuerza del sol.

 

La escuela proporcionará a todos los implementos necesarios, tales como:

  • Casco
  • Chaleco salvavidas
  • Tabla
  • Cometa

El instructor te dará todas las clases necesarias para que seas capaz de ir solo a practicar en aguas abiertas (hasta diez horas). Las clases de kiteboarding se toman en asociación con la mejor escuela de kite surf de la ciudad.

 

CONOCE MAS ACERCA NUESTROS CURSOS DE ESPAÑOL EN ESTAS CIUDADES:


Escuela de español en Bogotá, Colombia






Transmilenio

 

Reconocida por ser una vibrante ciudad cosmopolita, Bogotá es uno de los destinos turísticos más atractivos de América Latina. La ciudad capital de Colombia te ofrece una increíble variedad de actividades culturales, interesante vida nocturna e impresionantes paisajes montañosos. La escuela de español Nueva Lengua se encuentra ubicada en el histórico barrio Quinta Camacho y está rodeada de hermosas casas de estilo inglés que han sido catalogadas como patrimonio cultural.

Esta zona se sitúa muy cerca de la famosa Zona G; el hogar de hoteles de primera clase, restaurantes, centros comerciales, teatros, galerías, bares y discotecas. El centro empresarial y financiero más influyente del país también se ubica muy cerca de nuestra sede.

Cursos de español en Bogotá:

Español general (Estándar o Intensivo), Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y negocios, Curso de español y medicina, Español y voluntariado, Español y baile, Español y música y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Escuela de español en Cartagena, Colombia




Centro_histrico

 

Catalogada como una de las ciudades coloniales más bellas del Caribe, Cartagena fue declarada por la UNESCO como patrimonio histórico y cultural de la humanidad. Con una temperatura promedio de 30°grados centígrados esta legendaria cuidad permite disfrutar de 19 kilómetros de playas en su área urbana, por tal razón es el destino ideal para practicar diversos deportes náuticos como el buceo, el windsurf y el kitesurf en escenarios paradisiacos que harán de tu estadía una experiencia maravillosa.

La escuela de español Nueva Lengua está ubicada en una hermosa casa colonial cerca de la famosa Plaza de la Trinidad.

 

Cursos de español en Cartagena:

Español general (Estándar o Intensivo), Español y voluntariado, Español y baile, Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y medicina, Español y deportes (Buceo,Kitesurfing,Sunfish,Windsurfing), y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Escuela de español en Medellín, Colombia


medellin

 

Como la segunda capital más importante de Colombia, Medellín es una ciudad moderna que impacta por su vibrante actividad comercial y cultural. La combinación de su infraestructura, su paisaje natural, su clima templado, la majestuosidad de sus montañas y la amabilidad de sus habitantes le ha otorgado el sobrenombre de "Ciudad de la Eterna Primavera"

La escuela de español Nueva Lengua ofrece en esta cálida ciudad la flexibilidad de clases grupales y privadas en nuestra sede.

Cursos de español en Medellín:

Español general (Estándar o Intensivo), Curso de español para propósitos específicos, Curso de español y medicina, Español y voluntariado, Español y baile, Español y música y Clases privadas.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

Curso de español en Linea

online_course_pic

 

Nueva lengua ofrece cursos de español en linea para aquellos que desean estudiar español en casa. Las personas de diferentes ciudades como: Berlín, Lóndres, Nueva York, Paris, Tokio, Seúl, San Pablo, Zurich y muchos otros lugares se han unido a nosotros en línea. A cada estudiante le es asignado un tutor altamente calificado para el apoyo a través del curso. La combinación del material motivador, el apoyo del tutor y una amplia variedad de tipos de ejercicios contribuyen a una experiencia agradable y gratificante de aprendizaje. !Sé el primero de tu ciudad en inscribirte!

Cursos ofrecidos:

Español general en línea.

 

Ver más información en la descripción de todos los cursos.

 

¡ESTUDIA ESPAÑOL EN NUEVA LENGUA!